miércoles, 16 de abril de 2008

ps con la novedad

Dado el exito de la Berta me voy a tomar la libertad de hablar un poko de ella, pues la berta es algo más grande que yo y su historia merece ser contada en varias partes, de hecho no se cual sera su fin , y de perdido les llegara una parte semanal de ella asi ke no se desesperen y ojala no se pierda el efecto logrado.
en otros temas ps con la novedat ke ya tengo internet eeeeeee
y compu y ahora creo ke es momento de agradecer a akellos ke me brindaron el servicio de internet a don tony ke jala con madre a la machorra y el jotio de la de urdiñola, al malandro ke le perfore la nariz por una hora gratis jaja, a los vatos ke tienen un poster de harry potter y la piedra filosofal qu pinches compus nomas no jalan, al ciber de zarco bien ojaldras, a las unicas dos compus ke jalan en la escuela bueno ahi nos vemos de rato carmela

3 comentarios:

"The comedian" dijo...

jaja
ya berta es algo mas grande que uste ingeniero jaja
que weno que ya tiene el este interne y compu
y pos con la novedad en el frente de que las incontenibles juegan hoy a las 7: 30 puta madre no lo voi a poder ver pero lo chido es que las chivisimas ya estan eliminadas. la justicia siempre llega. jaja
bueno camara vato lo wacho en la skul.

LoVB dijo...

Pues a mí sí me gusta la historia de Berta...aun no sé si me late eso de que sea algo más grande que yo o si todo lo que escribimos es ya por sí solo más grande que nosotros.

Pero espero que le vaya bien a BERTA.



y que bueno que ya tienes interneeeeeee. :) Yuppie
yo te ayudo a ponerle cositas a tu blog a que "PIMPEES" TU BLOOOOO

BYTE

Cynthja Gar-men dijo...

Qué onda, Durango!
Ya te voy a ver más seguido conectado :p
Ahí te sigo leyendo
Cuidate mucho
Ciao!