miércoles, 23 de abril de 2008

El invitado especial

Cierta noche llegué a un lugar de esos que abren de noche, un congal por si no saben,
y cual fue mi sorpresa al ver que me recibieron de muy buen grado.
-Pase señor, pase, no lo esperabamos pero ahora le ponemos una mesa cercana al escenario. A fuerza de ser sincero me trataron muy bien, como nunca, se me acercaron las chicas, platicaban conmigo, la casa invitó el total de mis consumos, ya se imaginaran, traeme una chela, ¿a cuanto la bailada? Es gratis chino, imaginen, ¿A cuanto el private? Los que quiera señor, aqui le cumpliremos sus sueños. wow eso era ya un sueño, era tan feliz que podria morir en ese momento (frase sacada del eterno resplandor de...)todo era increible, todo iba increiblemente hasta un artista llegó.
-Pongan atencion por favor, esta noche nos acompaña una celebridad, un personaje muy querido por todos. Yo estaba muy emocionado, las luces apagadas y una que buscaba al artista el corazón estaba apunto de explotarme. Imaginé a sabrina y sus melonzotes, que aunque no son muy de mi agrado, estaria chido verlos ahi y de pronto
-Con ustedes JojoJorge Falcon un aplauso por favor.
Yo miraba en busca del cómico, y cual fue mi sorpresa al ver, sentir que la luz apuntaba hacía a mí, todas las miradas se posaron en mí, y al grito de "chiste, chiste, chiste", pues no me quedo de otras mas que contar uno de chito que es un niño muy bonito y tartamudo pero no lo contaré hoy, bueno como les decia tuve que contar el chiste, que por cierto me salió muy bien, y me discupé porque iba al baño, al verme lejos de la vista de los tajuarines ahi presentes, y sobre todo de los meseros, salí tomé un taxi y me fui.


Ps ahi les dejo este mamotretillo ojala les guste kamara
les dejo unvideo de jo jo Jorge falcon chau banda


7 comentarios:

isa dice... dijo...

eaaaaaaaa
jeje

Jo Jo jORge Falcónn
tú y Zendejo se llevaron la
nochee !!

eaa

SALuditos durangoo

LoVB dijo...

Ehhh yo iba a ser primiss!!!! nenene, no sea crea isa, sólo xq es usted y porque en materia de AMORES ud se lleva todos mis respetos.


Ayyy Durangooooo q rissaaaa pero que risa. "El invitado especial" conrazón todo fue gratis..jejejejeje


y sí Zendejo y Tú se llevaron la noche. Y aun no supero es POEMA DE "HÚMEDO" Y DE "LOLITA" y la risa sigue....


jo jo jo r ge falcónnn!!!

Dana dijo...

JAJAJAJAJJA COMO CREES?
NO MANCHES PERO POR QUE NO SACASTE AMS BENEFICIO DE PERDIS OTRO PRIVADO Y YA!!!!!
JAJAJ UN SALUDO QUE ESTES MUY BIEN
LUEGO ME CUENATS ESE CHISTE EEE

Anónimo dijo...

yo insisto en que no te pareces, claro a menos de que hagas esa cara que pones. pero en fin!!!!yo me la pase muy bien con tu interpretacion de jojojorge falcon!!!!

"The comedian" dijo...

jajaja
se paso de lanza ingeniero
y si definitivamente se llevo la noche junto con zendejo y en la poesia Zendejo se paso de lanza. jaja
la cara que ponia de jojojorge falcon fue la mamada
saludos ing lo wacho en la skul

LoVB dijo...

noooo no TE PARECES A MENOS Q COMO DICE EDITH, PONGAS CARA DE JOOORGEEEE FALCÓNNNNNNNNNN

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

SIGO RIENDOOOOOO


DANA: ESQ NO LO VISTEEE, TE ORINARIAS DE RISA (Y SIN BARRITAS FOSOFO)

Cynthja Gar-men dijo...

Durango:
Que risa contigo, deberías de subir todas las fotos que nos tomamos contigo tus fanseses, jaja. Está revisima la cara que pones, jeje. Por cierto, estoy bien contenta porq por fin pude votar en una de tus encuestas.
Nos vemos luego.
Cuidate!