sábado, 19 de abril de 2008

Norita y yo (HISTORIAS DEL ROPAVEJERO)

Señor te he mirado a los ojos
sonriendo haz dicho mi nombre
en la arena he dejado mi alma
junto a ti buscare otro mar.

Aún recuerdo el primer día que te ví, tenía once años y estaba jugando en las maquinitas de enfrente de mi casa, estaba jugando con un primo tuyo y te paraste junto a mí, sentí que el corazón me explotaria, cuando mire hacia ti y sonreiste, fue algo muy bonito y tonto, ya que no me sonreias a mí, le sonreias al primo.
A partir de ese día mi corazón fue tuyo, nadie me importó más.
salí de la primaria y para mi sorpresa y suerte quedamos en la misma secundaria. cada mañana te veia pasar por mi casa a ls 7:32, sólo por eso me levantaba temprano, en primer año ibas sola, en segundo con tu hermano y jamas te hablé. fue hasta tercero, me acuerdo que te pregunté por tus gustos musicales yo esperaba que te gustaran los backstreet boys o britney o nsync, pero para mi alegria te gustaban blink182 y metallica, wow lo mismo que a mí. Al día siguiente cuando me asomé por la ventana no pasaste a la hora, cuando salí apresurado vi que ibas un poco más adelante, al cerrar la puerta de mi casa volteaste, le dijiste algo a tu hermano y te fuiste conmigo, te acuerdas, a partir de ahi nos fuimos juntos y nos hicimos cada vez más unidos, y me enamore aún más de ti.
Despues de unos meses todo parecia indicar que podria surgir algo y cuando apenas me decidia a tomar la decision, anduvite con él, te acuerdas, él era casi mi hermano, me dolió mucho y no sabes las veces que lloré, decidí ya no hablarte, pero tu sonrisa y tu voz me lo impedian, duraste poco con él, y aquí tome la decision un mes para que te "alivianaras" y al fin te lo diría.
Un miercoles, fue un miercoles en el que me puse mis mejores galas y fui a tu encuentro, platicamos un rato y de pronto olvide un regalito que te había comprado, en lo que te dije que iba a mi casa llegó el otro y pues yo fui por el obsequio, cuando regresé carajo te estabas besando con ese, por dios lo acababas de conocer no hace ni un mes, por qué, rompí el regalo frente a ti y me fui. De nuevo intente gracias a que terminó el año escolar ya no te ví, pasó un año en el que no dejé de pensar en tí un solo momento, me encontre a tu primo el de la maquinita y me dijo que estabas embarazada y el vato no queria responder. Sabes que yo lo hubiera hecho aunque no fuera mio, me casaria contigo, te queria mas que nada, cuatro años enamorado de tí un chiquillo no los iba a debilitar, al contrario lo reavivó, te pondria casa y todo lo que quisieras. Una cosa que siempre me dolió es que todo el tiempo sabias la forma en que te queria y nunca dijiste nada, ni me quitaste la ilusion ni me cortaste las alas. Nunca fui más que tu amigo, tu mejor amigo y nadamás, por qué, simpre quise ser yo el que te tomara de las manos, quien te besaba y acariciaba, pero jamás me comprendiste.
La verdad es que me hubiera gustado asesinarte, para poder verte aunque fuera en sueños, que no serian pesadillas, con sólo aparecer tú nada es malo ni feo.
Me gustaria mucho haberte dicho esto hace unos cuantos años atras y no ahora, aún sueño contigo, pero sabes que nunca han sido sueños malos.
-oye yo se que te duele pero, ya es hora. Ya bajenla.
Adios niña vendre seguido a visitarte.

ps ahi medio quedó esto que es la seccion de las historias del ropavejero, que sera la parte como que dramatica de este pedo bueno ahi nos vemos les dejo este video de Delux "el peor testigo" que inspiro esto bueno bye

6 comentarios:

LoVB dijo...

Me gusta la nueva sección me gusta.


Durango bien nice , con paratexto y todo el rock.....

espero q Norita sea ficción...sino lo que no fue no será

alguein me dijo q existe nuestra almagemela, el amor de nuestra vida y con quien nos casamos... puede ser


MÁS DEL ROPAVEJERO
MÁS DE BERTAAAAA

Dana dijo...

HOLA QUE TAL AJJAJA BIEN FORMAL YO OYE NO PUES QUE TRISTE HISTORIA ME RECORDO A UN AMOR QUE LO ESPERE CUATRO AÑOS MMMTAAAA
SISISI
EN FIN ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y AQUI SEGUIRE LEYENFOTE
LA CULPA DE QUE ESTE AQUI ES POR LA NINA DE ARRIBA LA TAL VIVI JAJAJA
UN SALUDO
Y YA ME ENTERE QUE HABLAS FRANCES A VER CUANDO NOS HECHAMOS UNA PLARICADILLA JAJAJAJJAJAA

Beltrán Leyva dijo...

jejejeje
SEÑOR ME HAS MIRADO A LOS OOJOS
SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBREE
JAJAJAJAAJAJAJAA
ES MUY DIVERTIDO VER QUE LA GENTE CANTA ESA ROLA CON UNA MUECA DE FE FICTICIA MIENTRAS YO PIENSO PORQUE JODIDOS SIEMPRE MI MAMÁ ME MANIPULA CON DINERO PARA IR A MISA
JAJAJAJAJA

NO PUES TA BUENA LA HISTORIA
CREO QUE ES UN TIPO DE VIVENCIA QUE TODO EL MUNDO VIVE EN LA SECUNDARIA, ACÁ ESTILO EL VIDEO DE "ERES" DE CAFETA CUBA

QUE ESTÉS BIEN OJEIS
LO MIRO AL RATO EN EL ENSAYO

Dana dijo...

HONOR A QUIEN HONOR MERECE JAJAJAJA NO PARO DE REIR POR LO DE BLON BLON JAJJAJA
DE HECHO YA LO PUSE EN MI BLOG JAJJA
SALUDOS Y CUIDEME MUCHO A VIVI OK

isa dice... dijo...

Hola!!

eaa la norita trae todo el rockk
que fue con la Berthaa??

slaudos duranguioo

cuidatee

isa*

"The comedian" dijo...

que pedo ing
pos si es como los amores de secundaria y coincido con el deivid como la canción de eres de cafe tacuba y me gusto ing puedo decir que me gusto más que las historia de la buen berta.
suele suceder.
que este chido y que se la pase bien
pd: quiero un vodka y un....como diria zendejo jaja