lunes, 21 de abril de 2008

peli de la semana

Aki nomas recomendando una pelicula que acabo de wachar y ke ya traia dos tres ganas de wacharla y aunke me gusto ps no es lo realmente esperaba
"Por sexo o por amor" con monica bellucci y gerard depardieu y otro wey nomasa ke no me acuerdo cómo se llama.
el citado film trata de un oficinista que se saca la loteria e invita a una puta a vivir con él pagandole 100 mil euros al mes hasta que se le acabe el biyuyo. yo pensaba hacer eso, bueno aún, de hecho con norita lo haría ja, pero ni ella es puta ni yo tengo el dinero, bueno ps sí me gustó pero está medio rarita en fin se las recomiendo de todas formas.

Otras cosas ps nomas ke ya aprendí a kemar cds eee ya soy todo un hombre, hoy es el circo tengo miedito, vayan a hechar porras.
Norita existió aunke es entre fictio y real, no hA MUERTO, hasta donde yo se
ja bueno ahi se ven ps ya ke andamos bien FRANCESES y con eso del cortejo checspiriano les dejo alizze mademoiselle juliette sopas
UUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO SE PUEDE NI MODO SE LOS DEBO CAMARA

2 comentarios:

"The comedian" dijo...

que pedo inge

pues wachare la movie que recomienda aunque dice que no le gusto mucho y eso de pagarle a una puta para que viva con usted pos a menos que la ame mucho como para aceptar que es una puta y asi no permtir que nadie mas la tenga.

el circo les que do chido yo no habia tenido la oportunidad de verlo pero YA LO VI y me gusto el cortejo shakespiano.
y de alize pos es mi vieja desde que la escuche con Moi...lolita me enamore de ella
jajaja
bueno camara lo wacho en la skul

LoVB dijo...

Francia, Francia....jajajaja

la pelí yo la quiero ver.

Definitivamente nuca le pagaría a Nadie, ni aun hombre ni a una mujer. Pero estaría padre tener el $ .


Pura Francia nosotros...jajaja con el código postal pero q ...somos una hibridación , diría Canclini.


ehhhh SÍ SE PUDOOOOOO, HIJAZO DE MI VIDAZAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! UHHHHHH


y no Durango, no le pagues a NADIEEE.


presta la movie, tengo la mitad de tus movies pero ya sabes que te quiero y q las cuido como si fueran mías.


beso
byeee


sí se pudooooooo


PD: ME ANDAN INSULTANDO EN EL BLOG