martes, 8 de abril de 2008

Berta

el día que Berta nació no pasó nada, no se alinearon los planetas ni hubo un eclipse, tampoco pasó un cometa ni cantaron los ruiseñores. Pero enseguida se vio que ella seria distinta, no lloró, de hecho creyeron que habia nacido muerta, hasta que antes de tirarla se movio y abrió los ojos.
Berta era no se si inteligente pero cuando tenia hambre le agarraba una chichi a su mamá, cuando tenia sueño simplemente se dormia, y cuando cagaba, bueno, el olor la delataba. Su madre no durimo los primeros meses por el temor de qe muriera mientras dormia. Una tarde mientras bañaban a Berta su madre se decuido y ella cayó en la bañera, cuando su madre volteo y la vio inmovil en el agua de nuevo se asustó, pero como siempre Berta seguia tranquila, la verdad es que estuvo pensando mientras tenia su cara en el agua, pero en qué puede pensar un bebé, sólo se quedo disfrutando la sensacion del agua tibia en su cara, fue algo que claro sintio por primera vez, y le agradó. Al salir de la tina y ver la cara llorosa de su madre, no hizó nada pero esa cara nunca se le olvidaria...



ahi wey ta bien largo ni pedo tendra que ser en varios chingazos, bueno
ee ke pedo con eso del debate del amor, me sentí las peguis con eso ke pedo
ke bueno ke naiden le hizo caso.
les dejo un video de stranger than fiction whole wide world.
buena pelicula, buena rola, buenisima actriz bueno camara


5 comentarios:

LoVB dijo...

Durangooooooooooooooooooooooooooooo me dejaste picada....huebieras puesto 1 de X partes....... estaba leyendo y luego "wuey....blabla"


grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

KIEN ES TALLASXTRAS??

Beltrán Leyva dijo...

YO TAMBIÉN ME PIQUÉ CON BERTHA. Y ME GUSTÓ ESO DE QUE NADA SE ALINEÓ NI NADA FANTÁSTICO. Y LA PARANOÍA DE SU JEFITA
SALUDOS COMPA
PERO PONGALO DE DOS CHINGAZOS TODO EL DESTE
JAJAJA
SALUDOS

isa dice... dijo...

me quedee igual que vivi!
que le paso a la Berta
la berta tin tin tiri tiriri tiriri
jajja
una canción :s Les voy a contar una historia, d euna chava q se llama berthaa, jja a la sabes???

buenoo te la canto en la scul
okk

byeeeeeee

isa*

Cynthja Gar-men dijo...

Me gusto la historia, pero me quede con ganas de más.
Ahí disculpe usté q no pase tan seguido, pero cuando paso leeo todo lo que no había leído.
Cuidese, señor director!
Un abrazote!

"The comedian" dijo...

que pedo ing
si pongalo de dos tiros como dice el deivid porque si me quede picado.
por cierto ya paso su "chelsi" ing
ahora falta que mi america le gane a las chivas.
(no hay comparacion vdd?)
bueno ahi lo wacho en la skul
gracias por la movie