miércoles, 25 de junio de 2008

Tenacious D pick of destiny

Acabo de ver está pelicula de Jack Black y Cage no se ké, con actuaciones especiales de Ben stiller y Dave Grohl.
ps la peli está masomenos, esperaba más de ella estas son algunas de las cosas ke más me gustaron.

ps la historia es de JB y Cage ke tratan de crear la mejor banda en la historia del rock y corre una leyenda ke dice ke las bandas son chingonas porke tocan con una uña ke está hecha con un diente del mismisimo chamuco y estos tipos vana en busca de dicha uña, por eso el título de la pelicula.
















EN ESTE CHEKEN A JACK BLACK, EL RITMO DE LA ROLA






ESTA ES LA MEJOR PARTE DE TODAS CHEKEN AL DAVE GROHL JAJA ES BUENISISMO








PS WENO AHI EDÓ TENACIOUS D SÍ TIENEN OPORTUNIDAD DE VERLA VEANLA PERO TENGANLE PACIENCIA JAJA SE MEDIO PONE ABURRIDA
BUENO BYE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo dire una cosa:

i love jack black

Anónimo dijo...

pues a mí me cae muy bien Jack Black pero me enamoré de él en el DESCANZO.... y eso q sale Jude Law,, NEEE ALRATO VENGO xq no pude ver los videos, se trababa-




vex q es bien fácil poner la rola

yo vivi



ahora se me acusa de ser FRESA, jajajajajaj!!!

Cynthja Gar-men dijo...

ps se ve paiq, el Jack Black me encanta, es un tarado

P.D. otra vez llegue a tiempo a la encuesta, soy una campeona!!!

te veo el viernes en el Dubalín

Besos!!

Anónimo dijo...

naaa pos el jack black de repe me da chingos de risa y luego me caga con la hueva jeejjej
y pos esta peli ... es peli? no es posible lo acabo de leer y se me olvidoooo!! jajajajaa
bueno no lo he visto y pss nomas no jonunchan los videios del u2be jejje
ai nos vemos el viernesukooo
baii

isa dice... dijo...

creoo
creooo qya la vi

pero no stoy seguraa

:S

checa mi blogg

tan bella, tan bella :)

Anónimo dijo...

ehmm... no le se a esto, batalle pa encontrar en donde firmar jiji
como estas durando? nomas aki pasando a saludar!
espero k nos podamos reunir a primeros deagosto...

Anónimo dijo...

durango no durando me ekivoke jjejeje

daii de jabless♥ dijo...

Edith Onofre jack black es mioo ¬¬!! su pelicula(con su amigo kG) Tenacious D pick of destiny iso q me enamorara de J.B♥: es tan sexiii,lindo y graciosoo!♥(gran pelicula por cierto! :D) ME CASOO con jack black!!*¬*