jueves, 19 de junio de 2008

Fin de cursos

AL fin se acabo la escuela po este semestre y me da gusto decir ke todas las materias me las pasé por el arco del triunfo y tengo hartas ganas de decir
KE CHINGUEN A SU PUTA MADRE.
Batallé no lo negaré pero ps ya era hora de sacar las presiones y ps ya salio todo ahora la parte seria.
Cada final de semestre viene un sentimiento hacia mí muy melancólico, me siento como cuando termina un curso más en Hogwarts, y como que todo el misterio se resuelve, todos tan amigos como siempre, pero eso sí todos cansados, acordando vernos o escribirnos en vacaciones, yo vuelvo a mi cuarto en casa de los Dursley como dijera Vivi, y bueno ahora ya tengo compú pero antes era un incomunicado total y no sabia que onda con la raza, espero ya no desaparecerme tanto.
Lo único que se es que estas vacaciones van a estar aburridas a menos que me vaya a un lado. Ah pero ya se me andaba olvidando tengo unas clases de manejo pendientes a ver que dice mi "alumna". Me siento asi como que: "Escuela de manejo Durango" Aprenda a manejar o a morir en el intento jaja no es cierto soy buen profe pero ekis.
Los veo luego bandera se cuidan usan condon, es más no usen diviertanse, beban, canten, salten, bailen.

jaja parece rola de mago de oz.
bueno bye.


ahi les dejo a los Ramones


11 comentarios:

Anónimo dijo...

así es
a final de semestre
dejamos de ser violentos
y nos volvemos nostálgicos.
No sé que coño es hogwarts ni susley.
saludos, putiño do nacimento.
Atentamente el david "god fucker" mendoza

"The comedian" dijo...

asi es hermano
nos manderemos lechuzas para no estar incomunicados y esperar el proximo curso escolar para resolver otros misterios jaja.
Si estas vacacuones no se por que pero se me van hacer bien aburridas y mi jefa quiere que me vaya a trabajar y pos ya le dije que ni madres jajaja
lo bueno es que ,ojala, nos encontremos seguido en el msn para cotorrear un rato qué no
bueno mi estimado nos vemos el siguiente curso escolar en hogwarts mientras nos mandaremos lechuzas para no estar incomunicados jajaja
camara vato te wacho luego

LoVB dijo...

No sé porque pero tu blog siempre hace que me de ñañarita y que me den ganas de llorar y así.

Comparto el sentimiento de que cada semestre es auch!! snif snif! en partícular este semestre terminé LITERALMENTE con la MADRE en RASTRA porque eso de hacer dos carreras no es enchilame otra.... pero lo decidí y aguanto callada (OK AQUÍ YA DIJE QUE ES PESADO, pero no creo haberme quejado amargamente en el semestre de ello)


DE LAS CLASES?? si yo estoy bien puesta porque creo ser la única looser que no sabe manejar en este enfermo y loco mundo. Eso sí no me enseñes por mi casa porque no quiero matar a ningún niño (AY ME LA BAÑE PERO ESQUE NO PUDE EVITARLO)


david::::: NO HAS LEÍDO HARRY POTTER??, oK PERDÓN no estás obligado a leerlo. No quiero discutir sobre Harry. Pero los Dursley son los tíos de Harry y Hogwarts es EL COLEGIO DE MÁGIA Y HECHICERÍA.

Adán Y Durango, si se pudiera yo si les mandaba lechuzas


HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SALGAMOS ESTAS VACAS NO SE HAGAMOS UNA ELOTADA ALGOOOOOOOOOOO.



BUENO LAS CLASES SÍ


Y PUES LA AGENDA ESTÁ ABIERTA PARA LO QUE PROPONGAN

Miguel García dijo...

NO POS USTÉ DIJO LA PURA MERITITA VERDÁ, QUÉ A TODA MÁ, POR FIN UNAS CHULAS VACACIONES.

Parecen unos verdaderos frickies (no sé cómo se escribe, ai perdonen) hablando de Harry y esas cosas; ojalá no se entere Octavio que hablo así de su amadísimo Potter.

Ah, por lo que dijo Vivi, compañera, no te sientas menos, aquí también hay un ignorante del manejo del volante. No estás sooola, jejeje

PD: Ya leí a Harry y sus tres libros, pero no me gustaron :.(

Anónimo dijo...

v
a
c
a
c
i
o
n
e
s
,
y
a
h
o
o,
m
ú
s
i
c
a,
b
e
b
i
d
a
,
c
l
a
s
e
s
y
a
v
e
r
q
u
e
m
á
s.

s
a
l
u
d
o
s

Anónimo dijo...

a pos sabe... ajajja nel esque como ya te habia mencionado mi estimado yo no leo a Harry potter por la sublime razon de la hueva que me cargo ajajajajja
pero shido yo tmbn quiero una inche lechuzita ahuuaaa estan rechidas
y pues si esta la melancolia y nostalgia, el inche dieguito se nos va y cada vez somos menos... espero que en el sueño de la gradua reconozcamos nuestras caras
saludos y pasele al mioo
besooo
bai

Anónimo dijo...

vamonos a los XVs de monclova durangooooo o ya de perdis a Parrasss!!!
ustedes digan!!! y pos hay coperacha y pa lo del carro va?
beso
bai

Dana dijo...

jajajja LE VAS A DAR CLASES DE MANEJO A VIVI HAY TE ENARGO QUE NO TRAIGA UNOS VODKAS SOBRES POR QUE SI NO COF COF
BUENO PUES PASATELA PADRE EN ESTAS VACASIONES Y ABEBER RECUERDA LA VIDA ES COMO UNA PALETA CHUPES O NO CHUPES SE ACABA

Durango Onof Hernández dijo...

Lo unico malo ke veo de kel Diegay se nos vaya es ke nos va a tocar de a más pa la limo jaja no escierto, bueno sí pero tambien se extrañará al diegay gracias por el consejo dana

Cynthja Gar-men dijo...

Jajaja, cómo q no usen condón, luego van a terminar como cierto masestro q conozco ( de vista) q anda dejando sus engendritos por todos lados, jiojo

sin gorrito no hay fiesta :p

felices vacaciones!!

isa dice... dijo...

ola durangoo

siii
uno se queda con unas palabras
de chinn gadoo! y las pedass!! jaja

si se extrañan en vd

cuidatee

isabl*