lunes, 16 de junio de 2008

el lioncito

Uno de los sustos más grandes ke me he llevado en m vida fuen cuando el lioncito (mi papi) estaba enfermo, no podia niskiera levantar un puto tenedor ese día me di cuenta de ke superman no era de acero y no necesitaban criptonita para vencerlo. Después de eso se repuso pero ya no kedó igual.
Mi apá le ha hechado ganas, pero ps a veces uno siente ke o merece a su jefe, no soy le el keria o deseaba pero nos la pasamos bien, cuando tiene ganas y se lo propone es muy cotorro yaunke no keria al principio me a dado permiso pa tatuarme, lo ke me gusta es ke no me tortura con la frase ke desde ke murio mi jefa he esperado, krees ke a tu mamá... las historias ke me ha contado, lo ke me ha enseñado ke aunke parezca ke no sí lo he aprendido. Las tardes en ke me ha kerido enseñar a bailar desde mambo chachacha y rock and roll eso sí no lo he aprendido pero hacemos la lucha, me ha enseñado a tomar la vida con calma. Me hizo un inconfundible gracias a mi nombre.
Me kejo de no tener a alguien ke komparta la vista desde mi casa
cuando la verdad es ke bueno hace mucho ke no, pero lo hacia kon el leoncito en las noches.

y pa los ke sentian curiosidad por saber ké pedo kon mi nombre akí está la historia.

Mi papá como buen hombre queria tener un hijo, y ke sale embarazada mi mamá, sólo ke komo no habia esas cosas con las ke ven a los niños y el sexo y eso, o eran muy poco accesibles ps no sabian ke pedo, y ke nace mi karnala mayor, ni modo al ke sigue a ver ke sale. Llega el segundo embarazo de mi jefa y mi papi comienza a teber sueños en los ke jugaba con un niño de nombre Durango, curiosamente jugaban futbol, mi deporte favorito es el futbol, y ke sale el segundo crio y ke nace mi otra carnala, Las pláticas posteriores llegaron a la conclusion de ke fuera lo ke fuera el siguiente seria el último embarazo, cuando mi jefa se vuelve a preñar, vuelven los sueños de mi padre, jugar con un niño de nombre Durango al futbol, al paso de nueve meses nace una chingaderota de 3.300 kg pelo chino y varón así ke dijo mi padre este se llamará Durango. Me bautizaron a escondidas porke la familia decia keske ese no es un nombre cristiano. y después mi padre me contó ke cuando niño lo pico un alacran, debido a eso se tatuo un alacran y según él eran indicios de ke vendria un hijo kon ese nombre por eso de ke en Durango hay muchos alacranes je.

ps hay kedó un poko de la historia del lioncito komo le dicen a mi papi y la historia de como surgió mi nombre.
ueno bye

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues qué a toda madre que tengas algunos momentos chidos con tu jefe, aunque sean pocos, y pues yo nunca he tenido a alguien con quien compartir la vista desde mi casa jajaja, porque aunque tengo a mi jefa muchas veces no convivíamos mucho porque ella se la pasaba chingandose la madre para mantenerme a mí y a mis dos carnales, a veces hasata tenía de dos trabajos a la vez, y casi no estaba en casa, de mi infancia los recuerdos que tengo son el de una mujer joven dandose en la madre en diferentes trabajos, hasta en limpieza, y que incluso se fue a monterrey con sus hijos para ver si le iba mejor pero no fua así y que tenía sacrificar parte de su tiempo y su vida por sacar para el pan, otro recuerdo es el de un niño que se la pasaba en la calle esperando a que llegara su mamá para poder entrar a la casa, pues su tía, con quien viviían, era bien mamona, y el último recuerdo, muy bago pero muy fuerte e impactante en la vida de ese niño, es un hombre reprochandole al niño que sólo fuera a buscarlo cuando necesitaba diner, siendo que el hombre podía buscarlos cuando quisiera si es que quería verlo y él mismo fue el que decidió irse de casa.
qué fuerte jaja, qué chido que tengas a tu jefe y que tengas algunos recuerdos chidos de él, cámara vato ahi estamos
atentamente "el jebús"

LoVB dijo...

Coincido con Jebus, que bueno que te llevas bien con tu papá y que tengas muchas cosas que agradecerle o una vista que compartir.
Casi todas las personas que conozco vivimos solo con nuestra maá, (OK PUDEN TENER UNA PAREJA) pero si lo ves crudamente solo vives con ella, y no me quejo pero , retomando la idea, las personas que conozco que viven con su papá se llevan bien con ellos y eso me da gusto, no sé me hace sentir bien, me reafirma la idea de que "TODOS SOMOS DIFERENTES".......


y antes de que me ponga cursi, que padre que tu padre tiene sombreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e influnecias para que no te multen los polis y una fuente para chocolate yomi!!!

"The comedian" dijo...

QUE ONDA DURANGO
pos me uno a los dos anteriores comentarios y si algo comparto con ellos en primer lugar es que pos mi jefe tampoco vive con nosotros y en segundo lugar pos que a mi tambien me da gusto que te lleves bien con tu jefe y que tengas "una vista que compartir" por que las vistas asi deben ser: acompañados.
pos yo tambien vivo con mi jefa, que trabaja, es maestra jaja
de matemáticas jajaja
bueno durango pos que chido que te lleves bien con tu jefe y viendo bien la historia estabas predestinado a llamararte Durango jajajabueno ahora si ahi nos vemos que estes bien y pasatela bien chido
camara vato.

isa dice... dijo...

holaa

jeje esta chida la historia de tu nombree.
Y los papás, algunos,
son a toda madree! así como el tuyo :)
yo no me puedo qejar, mi pa me ha dado todo y aunq ya no convivo tanto con él (porq estoy acá, y uno se hace grande y mamón :s) si se se extraña. Recuerdo que cada sábado nos llevaba a Sabinas y comprabámos nieve...uhh aquellos tiempos :)

jeje en fin

cuidateeeee

isa*

Anónimo dijo...

pos yo veo a mi mamam, creo, que como tu a tu papa y la verdad creo no poder vivir sin ella.

oye la historia de "durango" no me la sabia pero ya me la se!!!! a mi me iba a poner "eunice" jajajaja mi abula digo "qué como, eunice y eso que, además ni lo puedo pronunciar" y jajaja me llamao edith.

como sea que chido que te lleves padre con tu padre. y pos yo te dije a ver que día me invitas a ver la vista desde tu casa a medio día. jejeje

ya me voy, sayonara adios

Anónimo dijo...

yo kisiera un leoncito como el tuyo... la neta tener a mi papá es como no tener padre, es como si no existiese, poruqe para él el mundo de los demás no existe, sol el de él mismo... que chido tener un paá con mambo como el tuyo que te enseñe a bailar, que platique contigo, no puedo ser tan mala con mi jefe, si me enseño mucho de niña, pero falto amor en esa sabiduría...
Durango, eres chido, que nadie te diga lo contrario (x lo qu edijiste en el msg) tu puedes!! hazlo siempre por ti...

Durango Onof Hernández dijo...

aaaaaaaaaaaa se me olvidó lo de los polis luego lo pongo komo la corrupcion dos o algo asi bueno se kuidan gracias por los buenos comentarios sobres

Dana dijo...

ajam por fin fuda aclarada de tu tan sexy nombre y bueno ya todos dijeron lo que yo queria decir chalessss con esta gente

LoVB dijo...

voy a llorar (porque bueno ya lo dije en la c box) Al igual que Edith veo a mi mamá bajo esa magnificencia que tú ves a tu "papi" ( Y LAS COMILLAS NO SON POR IRONÍA) es porque así le dices.
Mi maáa también es maestra pero no de matesm bueno ya no da clases ahora es asesora pedagógica ( comoq más nice buaaa jajajaj y lugeo le pasan cosas como esa que te con té de la maestra de los OVNIS). Creo que voy a ir con tu papi a ponerle carita de pff y que me preste un sombrero a que me enseñe a bailar no porque ¡ osooooooooooo !!!! que pena!!! mejor un día le robas ( PERDÓN, ´PIDES PRESTADA LA FIUENTE DE CHOCOLATE, LA LLENAMOS Y A COMER SE HA DICHO)


este post es uno de los que más me han gustado.


y la vista desde tu cuarto...sabe me imagino tu cuarto como el de harry en la casa de los Dursley pero más grande con unos HOT WHEELS por ahí jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿por qué te di unos hot wheels? ah sí me gustaron mucho.


ya me voy, porque este post ya es muy largo


ehhh y la nieve con mielm radioactiva???

Miguel García dijo...

Qué chido que te lleves con tu jefe así, duranguey, y que Dios te lo cuide por mucho rato... Por lo que dices, se nota que es una persona a toda madre.

El mío me quiere enseñar a manejar pero yo no me dejo juajuajua Ai nos vemos, si es que nos volvemos a ver... No, no es cierto, seguro que les voy a dar sus vueltas,adiós, se lo cuida.