miércoles, 28 de mayo de 2008

El bodorrio

El día de ayer me llegó la noticia de que el amigo de una amiga se nos casó, nombre y que una boda muy fufurufa y que con brindis de honor y toda la cosa, pero eso sí muy bonita y romantica la velada. Entonces mi mente y la de mi amiga y ña del mismisimo Zendejo comenzó a volar, y llegamos a la conclusión de que cómo serian nuestra boda, osea la de cada quien no una de los tres, y pues ésta será mi pachanga.




Saliendo de la iglesia los cuetes a madres y una tambora tocando la marcha de zacatecas, la gente aventando el tradicional arroz, un bocho amarillo con la leyenda recien casados y los tipicos y casi desaparecidas latas amarradas, pa´ irlas arrastrando.
La recepcion será en las calles de zarco entre leona vicario y nigromante claro, con su respectivo permiso de doña ticha la lidereza.
Los centros de mesa seran unos platos de esos blancos que tienen como que onditas con unos novios de nieve seca pintados con brillitos.
Eso sí mucha cheve nada de que un perro salado y ke una paloma nel cervezota y bueno, si kieren llevar su propia bebida ps como kieran, ahi tendremos king kola, a que quieren un desarmador big jugos o big citrics no me acuerdo cómo se llaman.
Las invitaciones, no hacen falta, ahi el que vaya llegando le van sirviendo su cerveza y su asado con arroz.
En la música los traficantes del norte o los montana y cuando se cansen que siga la tambora amonos ke no paren el baile, la chebe y la trama.
A media noche despues del tradicional baile del billete en el cual habrá un bote pa aceptar morraya, no hay escusa pa´no apoyar, la trdicional vibora de la mar monumental, que atraviese media cuadra, y el discuros de mi padrino bien borracho y que aparte no conozco y que de seguro va a decir que me cuidaba cuando morro y cosas asi, y que siga el bailongo.
Al día siguiente el menudaso y la barbacha y las respectivas tortugas de arabia (tortillas de harina) pa que amarre bien maciso el asunto jaja.
Bueno esa será a grandes rasgos mi boda se aceptan padrinos de todo hasta de zapatos y calzones a y sobre todo se aceptan novias jaja animense mi apa dice ke voy con dote: dos terrenitos en arteaga casa aqui en la ciudad él hace los guizados y despensa hasta por tres años. jajaja

ahi se ven raza

este wey nos va a menizar la cena camara




12 comentarios:

Anónimo dijo...

estaaaaaaaaaaa kn madreeeeeeeeeee ajajajajajja
nambe yo creo que me casaria con un padre de esos hippies, traeria un vestiducho aca bien setenteron blanco o psico, descalza, con muchas jlorecitas en mi kbeza y pos lo demas ni me lo imagino, solo pura gente pedisima y bie HI ajajajaj
re bueno lo que escribiste durangation!! es la onda con tu "asado y tu arroz yeahhh con permiso de la lidereza" ajajajajaja

Anónimo dijo...

LO K MAS ME ENKNTO FUE LO DE DOÑA NICHA JEJE DE LAS CALLES CERRADAS
IO ME IMAGINO MI BODA EN KIEN SABE DONDE CON UN MOTOCICLISTA K SE CREA PADRE O ENTENDIMIENTO DIVINO CON UNOS 5 MUSTANG 3 CAMARO MI MAVERICK Y YO VESTIDA MM KIEN SABE COMO CON MIS BOTAS XIDAS Y LENTES OSCUROS K MAS MM DE COMIDA YO MISMA LA PREPARO: CREMA DE CHAMPIÑONES Y DE BEBER CHEVE NADAMAS AA Y CACAHUATES O NO SE
BUENO ES A LARGOS RAZGOS EL DIA "MÁS FELIZ DE MI VIDA"

AMEN


ME PASO A RETIRAR


EM

E ESO DE K ERES BUEN PARTIDO

Y K TIENES TERRENITOS ALLA EN ARTEAGA Y ESO DE LAS DESPENSAS JAJAJA STA CON MADRE


YA

T CUIDAS

BYE

P.D. SOY ELIZABETH

Anónimo dijo...

Ciertamente "la boda", al igual que los 15 años y demás , no están en mi plan de visa PERO si de tener una boda se trata (me vale madres) TODOSSSSS TODOSSSSS DE RIGUROSO BLANCO jojoojojojjoj SEA Como sea pero de blanco. O en su defecto yo me vestiría con un traje con corbata así súper sexy jajajaja (ya me proyecté) esque sería un "petite comite".
Eso sí: a fuerza UNA FUENTE DE CHOCOLATE PARA ESTAR COMIENDO FRUTITAS Y BOMBONES CON CHOCOLATE y ya...lo demás no sé

ah sí! El pastel que sea como un que regaló Frieda cuandi cumplí 18 con un túnel de Hersheys que atarvesaba todo el pastel.

De tu boda...YO VOY!!!!! ALCABO DE DOÑA TICHA YA DIO PERMISO Y COMO ARROZ CON ASADO (DURANGO TODAVÍA VES QUE SOY DE UN APETITO FEROZ Y TU ME HABLAS DE COMIDA)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOJOJJ la verdad mi boda...pfff pero de llegar a ser SERÍA WOW!!! Y QUE ME DISCUPLEN PERO YO SI SERÍA MEGA SELECTIVA, NO OS PREOCUPEIS SI ME CASO MÁS TE VALE Q VAYAS



AHHH: Y TE VAN A PONER EL PIESOTE EN EL PASTEL PQ LO LAMA TU MOMIA?????? JOJOJOJOJOJJOJOJOJ


ATTE

VIVISINNNICK EN TU BLOG JOJOJ XD

Anónimo dijo...

mmm pues yo quiero arroz con asado y para cuando me vaya quiero que me den mi porcion pa llevar!!jejejej.
ey ya dije, anotale, yo voy de madrina de palillo, buscare los más nice, y a lo mejor si mi economia me lo permire, hasta madrina de servilletas!

y pos yo si soy sangrona, que la gente vaya bonita, peinada y bañanada. Ya asmile al borrachin cantador, al bailador, al orador y al peleonero. de musica, pos lo voy aburrir un rato con mi musica favorita pero luego no faltaran las sonoras y sus respectivas salsas y cumbias!

eso, si sin invitacion y sino se va vetido como se indica, bye me reservare el derecho de admision y pues quiero que sea al aire libre.

eso es todo, bye.

isa dice... dijo...

holaaa
jejej
puess pa la razita tu bodaa
no hay excusass
Bien chidaa que la describes,..si pa q quieres tanto circo.. total
sólo es un rato y ay q disfrutarloo

Yo qiero ir!! jeje
bueno ay me avisaaa
;) dieeeeeeeeeeeee

saluditosss

isa*

LoVB dijo...

EDITH, COFFF COFFFFFFFFF DISCULPAME PERO PERDONAMEEEE PERO YOOOOO VOYYY DE SERVILLETAS Y CAJITAS pal´pastel. Cómo esta eso que tú, ehhhhh???!!!!!!!!!!

y pues iba decir que de vino pero según supe Dana dijo que ella ponía el tequila, y como uds son tequileros, poss wenoooo cofff llevaré mi vodkita


ahhh y sí voy a querer asado pa´llevar



boda!!

boda!!!!

boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beltrán Leyva dijo...

YO SOY PADRINO DE SODA Y HIERBA
JAJAJA
NA' POS TA SHIDO SU RELATO.
MMM SE ME ANTOJO EL ASADO DE "PUEEEEEEERKO" JAJA
Y LAS BIRONGAS.
JEJEJE Y ESTÁ SHIDO ESO DE DAR MORRALAS EN LUGAR DE PURO VILLANO.
PERO LA MARSHA NEEEE
YO QUIERO EN MI BODA
UNA ROLA DE MARRANO
Y QUE EL SACERDOTE LA CANTE A RAJA MADRES JEJEEJEJE
SALUDOS DURANGO!

Durango Onof Hernández dijo...

viviana me consterna la manera en la ke klamas una boda
yo no se pero yo no salgo primero ja

Anónimo dijo...

LO DE Q CLAMABA LA BODA PFF FUE XQ , CÓMO Q ME QUIEREN GANAR SER MADRINA DE SERVILLETAS Y CAJITAS, EHHHH???!!!

NO PUES YO TAMPOCO SALGO PRIMIS jojojojojojojo pero (buaaa ya se me olvidó) ahh pero q de casarme YO PAGO LA BODA, FALTABA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



PERO COMO YA DIJISTE Q TU TIENES UNA FUENTE DE CHOCOLATE....MMMMMMMMMMMMMM ESO ME FACILITA MUCHAS COSAS


AH Y Q ME PONGAS UN NICK XQ NO QUIERO RECLAMOS DE Q "XQ VIVI SOLO DICE VIVI" jojoojoj pus xq yo les puse los nickss, bueno a la burra sin mecate alcholicus tequilus (dana) nop


vivi

"The comedian" dijo...

que pedo ingeniero

espero que me invite a su boda que por como la describe se ve que va estar chida.

La verdad yo no quiero algo muy grande para mi boda quiero algo "sencillito" y que en lugar del padrino este zendejo y en lugar de las tipica palabras de borracho se aviente o el natum videte o la filosofia de la caca jajajajajajaja
esto estaria bueno qué no.
y que no dure mucho porque me gustaria ir a estrenar a la novia (no es que no vaya a estar estrenada ya pero para la sociedad apenas se lo voy a estrenar)y me gustaría llegar en un hummer limosina a la catedral, por que ahi va ser mi boda por la iglesia, pero que el hummer se pare en la calle de hidalgo despues de dar vuelta por juarez jajajaja
qué mas: pos tambien chingo de bironga, de todo, vodka, tequila, cheve y hierba y todo el desmadre que se pueda pero "sencillito". no se a lo mejor el´día de mi boda va a ser el más jodido de todos jaja no se ni que quiero para ese día jaja
bueno durangator que este bien y ojala no se case pronto y la que se case con usted pos se va ir cuajada con el paquete qué no.
camara vato

Dana dijo...

oi nomas la vivi que yo madrina de tequila nee soy de pastel si quieres le hehco unos 20 litros de tequila por aquello de que en la hirneada se el baje el sabro jajaja
besos mi durango
chale nomas le falta la novia mmm que haremos?

Beltrán Leyva dijo...

no mames! la del ropavejero es la mamada!!!