jueves, 15 de mayo de 2008

The garrazo experience

Después del pinche corajote de ayer y bueno, aquellos que me conocen bien saben que soy comprador impulsivo y que la mejor manera que encuentro para relajarme ps es ir de shopping y bueno creo que me calmé muuy bien jaja ahi les dejo.

La jornada comenzó a las diez y media aproximadamente, en el principio del mercado me fueron mostrados unos locales en los que a veces se pueden encontrar buenas cosas, aunque el día de hoy no contamos con esa suerte. Al entrar ya de lleno en el mercado hubo un momento en el que me transporte al callejón Diagon, ya que tuvimos que atravesar un puesto y al pasarlo ohh sorpresa, había un mundo diferente, era como la separacion entre el anden nueve y tres cuartos y la estación de kings cross, un mundo al que sólo accesan los compradores con experiencia.
Una vez dentro de este lugar encontramos lo que se podria decir la mejor mercancia de todo el tianguis. Nombre ké les cuento, me fue a todas margaritas, lo primero ke vi fueron unos tenis etnies muy bonitos y en buen estado a la módica y accecible cantidad de no 100 ni 90 nisiquiera 50, ni mas ni menos que a 20 pesotes ni un centavo más. Unos metros más abajo llegamos al puesto de las playeras, ahi me cuaje con unas tres playeras, muy buenas y aunque no me keden, como dijo vivi, "pues te sales a correr en las mañanas para que te queden", y ni moño habrá ke hacer dieta y trotar un pokitin jajaja. Después de andar tratando de pirañear (Término garrazero ke kiere decir apañar la mejor mercancia antes que el otro, como en mi caso, aunque no te quede) caminas hacia la otra sección del mercado en donde me compré unos ,infaltables en mi guardaropa, converse de botin color negro por la cantidad de ¿cuanto creen? no cien ni 90 ni 50 ni siquiera 20, la gran cantidad de 10 pesos, por cierto estan en muy buenas condiciones.
En el recuento de los daños diria que me fue demasiado bien, mejor ke bien jaja nos vemos ahi de rato.

No hay comentarios: