domingo, 18 de mayo de 2008

El niagara en bicicleta.

Cada vez que miraba al cielo sentia que todo iba a acabar. Llovia a cantaros afuera del coche. Queria estar en casa. Sintió pena al sacar de la guantera la foto de su esposa e hija. "No debí salir hoy" se repetia a cada rato.
Intentó sintonizar el radio para saber que sucedia pero no pudo, de las bocinas sólo salian sonidos extraños, ni una sola palabra. no sabia ni donde estaba ni qué hacer. La noche estaba llegando y no dejaba de llover, el agua subia más con cada minuto que pasaba. "Tengo que regresar, la niña no tiene que comer".
Sentado en el carro, el cual estaba atrapado en un arroyo, con el agua subiendo y la lluvia que no paraba, se sintió miserable. Recordó que un día de lluvia su amiga aceptó ser su novia, su novia su esposa y un día lluvioso nació su hija y ahora todo parecia indicar que moriria un día de lluvia. Que ironico pensó, aunque la verdad no sabía si lo era o no.
Prendió un cigarro, al fin y al cabo que importaba ahora.
Quiso parecer fuerte, pero ahi solo que importaba, se mordio los labios, miró hacia afuera, seguia lloviendo, suspiró y comenzó a llorar y se durmió profundamente.
De pronto lo despertó un ruido en el techo del carro, caundo miró por la ventana vio que el agua casi lo cubria por completo y una cabeza apareció, creyó que era un angel o algo parecido gracias señor muchas gracias. El rostro lo miró y le hizó la seña de que se hiciera para atras, apareció un pie que golpeó el cristal de la ventana hasta lograrlo, tres veces, una mano intentó hacerlo salir, lloró de nuevo, se sentia a salvo y vivo de nuevo, con la ayuda de esa mano salio del carro y notó que seguia lloviendo, unos brazos le rodearon la cintura y subieron juntos, subieron mucho, demasiado pensó, cuando quiso mirar el helicoptero que lo iba a salvar pero no lo vio, ni la soga que los hacia subir, y lo entendió. En realidad era un angel, en verdad habia muerto en el coche un dia lluvioso.
En realidad no hubo una pierna que rompiera el cristal, fue un árbol, una rama entró por la ventana y le destrozó la cabeza, murió al instante.


uuu ahi les dejo este trabajito destrozenlo jeje, ando emo ya me caga andar emo pero ke le puedo hacer ahi nos vemos. el video es de Juan Luis Guerra
"ojala que llueva cafe"


10 comentarios:

Beltrán Leyva dijo...

ta bueno el testo. Yo pensé que si lo haiba salvaoo la AFI. Pero Dios se los apañó primero para juntarlo con el Vale y cia. Saludos durango

Miguel García dijo...

Está chido, Durango. Fuiste desarrollando bien el texto y me gustó la descripción de los indicios que revelan el final sorpresa. Sólo te digo que aguascon las fallas de ortografía. Bueno, nos vemos, cuídese.

Anónimo dijo...

pos yo cincido con juan luis guerra!!!!que llueva cafe!!!

me gusto, emo, sí, pero me gusto.

saludos y
graaaaciasss por pasar por mi blo
:(

Anónimo dijo...

por cierto era coincido con juan luis...

ahora sip...

baits!!!

Durango Onof Hernández dijo...

gracias por el consejo mike lo tomaré en cuenta y sí tengo munchos errores ya los vi
bueno ay trataré de mejorar

Anónimo dijo...

hollaaaaa duranguin!!
no pos ta chido el cuento pero ahhhh me dio cosa por lo de la rama y su cabezaa noooooo que feooo
bueno dejemos de andar de emos ajajajajjaaaaaa
neee
bueno te veo en la escueluca
babaiii
post meeeee

Cynthja Gar-men dijo...

Uy, la cabeza... buen final! jeje.
Oye, cuando entre vi lo del viedeo y no leí bien, en lugar de Lusi Guerra, pensé Ely Guerra y es que ya se acabaron los boletos pa ir a verla. Que coraje!!!! SEguro q los de gobierno agandallaron todos, ne neeeeee, yo quiero ir a verla!!!
Tú tienes boletos? porq puedo acompañarte... jejeje.
Nos vemos luego

Besitos!!

Dana dijo...

aaaaaaaaaaaaa esta bien padre lo que escribiste chin siemrpe me sacas de onda jajaja
y como siempre por tan buena tecnologia que tengo no soy capaz de ver ese video en fin;;;;
besos
pero ojala que llueva acafe

"The comedian" dijo...

que onda ingeniero
pos ta chido el deste le dio buen final y con respecto a lo que dijo el maik pues no es novedad lo de la ortografía qué no. Yo ando en las mismas con la ortografía jaja
estuvo bueno el texto.

pd. ¡Vamos, vamos américa que el santos no la tiene que pelar! jaja
camara mi buen lo wacho en la skul

LoVB dijo...

Yo siempre pensé que el tipo del auto si se jue pal otro mundo pero me sorprendí que lo hizo con la cabeza destrozada.

y me encanta esa canción de Juan Luis: ojalá que llueva café y q fueran frapuccinos oreos más