miércoles, 21 de mayo de 2008

En el rincón de lo prohibido

Bueno pues hoy pasa de largo el glamour y la ortografia hoy me viene valiendo madre aunke agradesco las buenas intenciones. El día de hoy voy a dar unas pekeñas explicaciones o hacer unas minimas aclaracioes, una es la historia de la perla y la otra es la aficion y la cara de felicicdad en la foto con el mastuerzo.

Hace Diez años en la mañana de mi cumpleaños numero 11 me despertaron unos leguetazos, al despertar ahi la vi, era una perra coker espaniel o espanish nunca he sabido cual es el nombre de la raza, de color cafe. Yo no keria ir a la escuela keria estar con la perria todo el día pero mis papás me mandaron.
Cuando regresé me puse a pensar en el nombre, opté por el de Perla, perla duro no se cuantos años en mi casa alrededor de tres o cuatro.
Esa fue la criatura ke más kise, ps como todos con nuestros perros me imagino, le platicaba mis depres, le presumia mis logros y cosillas así, perla comia de todo pero le gustaban mucho los cacahuates japoneses jaja y los diablitos de masa con chile jaja. Ella dormia conmigo hasta ke mi papá me mandó sacarla al balcon, en la noche se me partia el corazón al escucharla llorar, así ke abrí la ventana, dé la mano y la ayude a meterse pasó un mes así, entraba por la noche y sali en la amañana antes de ke mi papá se despertara, una noche la ventana estaba cerrada porke hacia mucho frio, la hora en la ke perla entraba por la ventana era masomenos entre doce y una de la noche, eran creo ke las once y un ruido en la ventana me asustó me asome y estaba perla pegada a la ventana jaja y estaba como ke tocando con la cola jaja y ps ya la metí. perla cagaba en el baño en unos periodicos ke le ponia, después la regalaron no se por ké vivia a la vuelta, en casa de mi cuñado en un taller, a veces cuando recien la regalaron venia a la casa y rasguñaba la puerta a manera de tocar jaja a veces venia acompañada por sus comadres y aun pasado los años volvia la ultima vez ke vino fue el mes pasado, Perla tenia un tumor en la cabeza decian ke no viviria ni un año y aguanto dos hasta ke un pinche kumbiero hijo de la chingada la atropelló. Ya se acabaron los martes y jueves de basura en los ke salia y tiraba la basura de los vecinos pero nomas los ke kaen mal jaja pinche Perla era muy viva la condenada ja ni pedo la voy a extrañar.



Apenas unos mese de ke falleció mi jefita llegó a mis manos mi primer disco de Botellita de Jerez, "La venganza del hijo del guacarock" era un disco muy chistoso en la portada venia los integrantes del grupo dbujados dentro de un molcajete con unnos chiles y un aguacate jaja. el punto es ke bueno ese día lo dije a tono de broma ke le iba a decir al mastuerzo ke me salvó la vida pero es la verdad, los botellos me ayudaron a salir de mi depresion, las mañanas se me iban mentandole la madre al negro durazo, y escuchando los piropos más ñeros ke en mi vida o había oido, una rola ke me llegaba mucho era niña de mis ojos, porke en esa epoca andaba con la rebeldia a madres y ps como ke encajaba muy chido, años despues escuche el ropavejero y fue como ke wow es cierto, esa canción me la escribio a mi, y me llegó aun mas ke niña de mis ojos de hecho fui por esa rola y sí la tocó tuve ke hacer un esfuerzo pa ke no se me salieran las lagrimas jaja.
Por eso cuando fui a ver al MASTUERZO fue como ver no se como decirlo alguien ke sin deberla ni temerla me ayudo mucho como ya dije me ayudaron a salir de la depre y evitaron ke hiciera muchas idioteces, y ese día ver a mi botello favorito, aparte tomarme una foto con él y un AUTOGRAFO!!!! ps no se fue mucho para mi. ps fue como ke wow no se no lo puedo explicar, no se a lo mejor exagero pero es como kuando un wey muy creyente ve al papa o va a misa ala basilica o algun lugar muy importante para él.
bueno ahi le dejo kalmenla


8 comentarios:

Anónimo dijo...

calla!!!que se me hace que tengo que empezar a escuhcar a este grupo!!!!recomendaciones, durango!!!aun me debes mi cd de cover y jejej yo tambien te debo un cd!!!en fin!!!

oye que triste lo del perla, mendigo conductor de combi!!!

oye lo mismo que te paso con la musica de este grupo(ay durango olvide el nombre) me pasa ami con the beatles!!!ya se que suena a cliche eso de que te gusten los beatles pero me vale madr....verdad!!!como sea, siempre que escribo, siempre que necesito inspiaracion, un consejo o una respuesta (si, suena ridiculo)lo encuentro en la musica de ellos!!es como mi biblia!!!!jejejej eso sono a blasfemia!!bueno ni modo

saludos y que tal las oiste en la noche(ya sabes las arañas)

LoVB dijo...

Recuerdo cuando me contaste de "Perlita"...como olvidarlo fue en la fiesta de Chuy de León , digo en el previo a la fiesta. Me dió mucha "cosa" eso del tumor.
Mi mamá siempre ha querido una Cocker pero ps nop.
Yo sé que se siente bien feo es más no feo : LO QUE LE SIGue. aUN RECUERDO cuando pensé que "mya"se iba a morir y que me veía con sus ojitos de que se la estaba llevando la fregada...ese día me dijiste lo del CIELO DE LOS PERROS y lo creo fielmente. Todos los perros van al cielo (MENOS LOS QUE ATACARON A MI MAYA)
Cuando leí NIEBLA de Unamuno me fascinó porque el tipo le contaba todo a su perro y el prólogo es DEL PERRO A SU AMO y dice algo así como "ÉL ME LO CONTABA TODO, AVECES PENSABA QUE YO NO LO ENTENDÍA PERO SIEMPRE SUPE LO QUE LE PASABA SIEMPRE ESTUVE PARA EL SUS ALEGRIAS ME HACÍAN FELIZ Y SUS TRISTEZAS ME ENTRISTECÍAN" (es parafraseado) PERO putsss!!!!!!!! casi lloro. Y sé PORQUE LO SÉ (y me vale madres porque YO LO SÉ) PERLITA ESTA EN EL CIELO DE LOS PERROS.
__________________
DEL MASTUERZO ....PUTS!!!!!! la verdad amí no me gusta mucho pero entiendo perfecto cuando algo/ alguien MARCA TU VIDA y más si te hace resurgir desde el fondo. En la foto TU CARA EXPRESA todo lo que pudo MÁS EXTASIS no se puede
______________

Luego de todo mi speech me voy

y DIGO pffff para Dana que no puede checar los videitos JAJAJAJAJAAJAJAJ


AHHH:D URANGOOOOOO YO TAMPOCO ESCUCHO LAS ARAÑAS!!!!!! NOOOO Y NOOOOO



VIVA EL CALLEJÓN DIAGÓN DEL VILMER (del vilmercado) YAHOO

Beltrán Leyva dijo...

QUÉ MAL PEDO LO DE PERLITA Y SU TUMOR EN LA CABEZA Y QUE LA HAYA MATADO UN PINCHI CUMBIERO JEJEJE
BUENOS RECUERDOS DE MASCOTAS, LA MASKOTA QUE MÁS QUISE FUE UN GALLO QUE ADQUIRÍ POR UN ENVASE DE KAGUAMA, CUANDO APENAS ERA UN POLLITO.
Y CON MADRE LOS BOTELLOS
LA MÚSICA Y ALGUNAS BANDAS TE SALVAN DE LOS PROBLEMAS
POR ESO DE QUE "SIN MÚSICA LA VIDA SERÍA UN ERROR".
SALUDOS!

Dana dijo...

aaaaaaa que triste pero bueno creo que te lo tomaste bien yo no tengo mascotas asi unas cuantas sobrinas si quieres te presto unas.
jajajjaja
nombre durangatos besos y sabe que se le quiere

"The comedian" dijo...

que pedo ingeniero

pos estuvo cabron lo de perlita y más que haya sido por un cumbiero que la atropello pero ni modo.
una vez vi una caricatura donde estaba el cielo de los perros pero no recuerdo el nombre de esa pelicula-caricatura.

y lo del mastuerzo pos estuvo chido que haya ido yo queria ir pero pos tuve clases con Chuy y ni pedo pero ahora espero ir a ver cafe tacvba y escuchar la de "eres" jaja
bueno ing. lo wacho en la skul que este muy bien

Anónimo dijo...

K CALAMIDAD
TODOS TIENEN BLOG
Y YO ME KEDE ARKAIKAMENTE
EN EL METRO
K MAS LE VAMOS A HACER


FIJATE K SIN CONOCER A TU
PERLITA (POR CIERTO ESE
NOMBRE LE KEDA MUY BIN A UNA PERRA)
SE SIENTE MUXO CARIÑO

HAY PORK TODAS LAS CREATURAS
BUENAS SE TIENEN K IR


COMO SEA


AYER, BUENO HOY A LAS 2 DE LA
MAÑANA TERMINE DE VER EL GRAN PEZ

STA CON MADRE


DE CUANDO TRABAJA EN EL CIRCO

K VA ASER DISPARADO Y TIENE
CARITA DE MOCO POR K
LE DIJERON K ELLA IBA AENTRAR
A LA UNIVERSIDAD

JEJE

DESPUES T VIDEO APA!!


CUIDATE MUXO


BYE


P.D. SOY ELIZABETH

Anónimo dijo...

hola
oye no pos esta con madres la rola de botellita
es lo que me queda en estos dias raros y es la neta de la neta esa rola ajajajaja
oye no pos maldito el hijoeputa que la atropello, en mi mente digo los mismo por todos lso bastardos que mataron a mis mininos, no te preocupes el Karma se regresa...
perdoname lo de tu jefa, me vi bien wey, pero me senti con ganas de decirte algo, animarte, pero nomas la cagotie :(
muchos besos y abrazos
aki estamos pa todo :)

Anónimo dijo...

este blog paso por ciertas manos!!!me gusto el cambio!