sábado, 10 de mayo de 2008

El día de las jefecitas

Me levantaron a las 4:30 de la mañana para irme a celebrar el día de las madres a la secundaria tecnica 28. La verdad nunca fui muy partidario de estas celebraciones, y platicando con el greñudo llegamos a la conclusion de ke estas pachangas son invariablemente demasiado melosas, por mas ke kieras hacerlo impersonal no sale otra cosa. El punto es ke ahi me tienen a las siete de la mañana en la escuela, esperando. Las jefitas llegaron a las ocho de la mañana osea ke pa las nueve ya estaba en chinga sirviendo frijolitos, y ke empieza el show: la tres veces heroica rondalla de la institucion tocó las infltables mañanitas, despues cantaron para mi sorpresa,"soy un idiota te perdí pero te amo" no se como se llama pero es del joan sebastian, y después tocaron por primera de tres ocasiones la maldita primavera, jaja
y luego una ,morrilla cantó "como yo nadie te ha amado" del buen bon jovi, pues más risa me dio. No creo ke ma hayan visto, pero sí ke me escucharon, no pude contenerme y solté chingos de carcajadas, eske la neta esas rolas me cai ke no se las hubiera llevad a mi jefecita ke de dios goce, no se las llevaria me cae.
Después la típica y bonita rifa de cacerolas y vasos y enceres para el hogar, jaja
bueno ahi nos vemos de rato vatios, saludos y felicitaciones pa sus jefitas ahi nos vermox

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje siempre es lo mismo en las celebraciones de las mama!!!! Yo me pregunto, por qué siempre rifan trastes o cosas que nomas sirven paa trabajar!!!!en vez de que regalen algo que ellas vayan a usar, bueno sólo ellas como un perfume o algo que no vaya en la cosina..

saludos durango}
oye estuvo uena la pelicula que compraste!!??

Cynthja Gar-men dijo...

sí, parece el día de la cocina

LoVB dijo...

jajajajaj esa historia YOOO

YOOOO


SÍ YO
ESQUE ESTOY TAN MAL QUE TENGO ALIVIAR MI EGO (dURANgo TENGO tifooooooooo) me siento del carajo :( :(


Pero no sólo me siento mal x la tifo x todo

ah bueno ya había escuchado esa historia, se van al baño y sin papel. A mí no me gustan las celebraciones nop y NOOOOOO!!! y a los festivales mi má ni podía ir x trabajar...

NO MANCHES QUE RISA EL REPERTORIO, ME CAE QUE NI EL NOVIO MÁS ARDIDO NI EL MÁS ENAMORADO CANTA ESAS ROLAS....EL MÁS BORRACHO SÍ


Y ya me imagino todos los enseres de Waldos o de PLASTICOS DE monterrey con su respectivo moño y tu bien coque de mesereo OJALDRA riendóte jajajajajaja, YO LO HABRÍA HECHO

"The comedian" dijo...

que onda durango
pos la neta aca en la casa no festejamos no mas el tipico abrazo y ya eso es todo
esas pinches fiestas siempre se ponen medio mamilas qué no y por eso me gusta ir para ver a los morrios bailando.
jajajaja
bueno camra vato lo veo luego

Dana dijo...

te amo? esa cancion alas madres jajajajajaaj que pedo y bon jovi jajajjajaja que envidia el proximo año me apunto a unos de eso festivales a todas margaritas ay no neta durango estas dentro de los favoritos jajjjaajaj

Beltrán Leyva dijo...

JAJAJA
NA WE
NOSOTROS LLEVAMOS SERENATAS HASTA LAS 8:30 A.M. JAJAJJAA
PERO BON JOVI JAJAJAJA NO MAMES
PERO PINSHE SKUELAS ASÍ SON
SALUDOS KARNAL

Miguel García dijo...

Eso parece, jejeje, el día de la cocina. Y usted no se aflija, duranguei, que nomás es una vez al año. Sea fuerte!!! Bueno, ai nos vemos en la escuela, cuídese, adiós

diegoase dijo...

mi defecto es no ser culo
gracias por ayudarme con mi bloy
ta chidote el texto y mas me gustò el de tu jefe y mas cuando te dijo ke la cagaste
kamara

diegoase dijo...

e papantla el bueno es el de jan jron hell
camara