viernes, 28 de noviembre de 2008

Sus hazañas mas de mil nunca tienen fin

Estos días como ke andamos medios nostálgicos en la escuela y nos hemos puesto a recordar las caricaturas ke veiamos antaño, de entre todas, esta en especifico cuando la vi se me salieron las lágrimas aki a medio ciber, ja ke pena pero vale madres. (ahi dispensen los acentos pero no le se a esta compu y no se los encuentro pro ningun lado)

Esta serie basad en la novela de Alejandro Dumas "Los tres mosqueteros" pretende atraves de sus divertidos personajes resaltar dos virtudes que nunca se deben olvidar: EL honor y la amistad.


Esta frase viene en el intro de esta caricatura que es Dartacan y los tres mosqueperros, y a fuerza de ser sincero esa fue la primera vez que supe de los mosqueteros, de hecho cuando fui a ver la pelicula "El hombre de la mascara de hierro" crei que los nombres de los mosqueteros se los copiaron a los tres mosqueperros jaja.








¿A quién llamas si tienes apetito? ¿A quién llamamos para combatir el crimen?
A LOS GATOS SAMURAIIIII
Esta caricatura era la onda asi sin más bueno iwal ke dartakan.






El siguiente clásico, su protagonista debe ser, como dijo vivi, tatarabuelo de Ash ketchum, creo ke se escribe así, de pueblo paleta y pokémon.
Bumpety boo es una serie de un carrito amarillo ke nació de un huevo y busca a su jefecita.









Ayer vi en casa de Ivan este intro de Sandybell, recuerdo ke llegaba de la primaria a ver `ké le pasaba a sandybell una vez hasta la escuche por el radio jaja. Debo decir ke me sentia alagado de ke Sandybell se enamorara de un Marcos jaja.
Ahi les dejo parte del primer episodio:






Que decir de esta chamaca ke le hacia preguntas a su abuelito.







Kè decir de este señor es lo maximo.





y pos ahi le dejo por el momento nos vemos raza saludos

8 comentarios:

Durango Onof Hernández dijo...

se olvido la frase de la semana que esta vez corresponde al gran poeta Eduardo morales mejor conocido como lalo mora:

Te escribi una carta y no me kontestastes.

bay

Huesos Secos dijo...

Samurai Pizza Caaaaat...
Los tres mosqueperros nunca fueron mis favoritos, pero la canción era pegajosa... ¿estaba en inglés no? Si estaba en español nunca le entendí... Ahhh no, estaba en español, definitivamente...
El carrito amarillo no lo recordaba, pero también era muy buena caricatura.
Sandy nunca la vi.
Y "Las bolas del Dragón", qué decir de esa genial serie con peleas donde faltaban cinco minutos para que explotara un planeta y esos cinco minutos duraban dos semanas.

pave dijo...

Olass!
la heidi es la onda, si que sii!

saluditoss
cuideseee duranguioo

"The comedian" dijo...

jajaja

pinches buenos tiempos de buenas caricaturas jaja

la neta dartacan yo si lo veia y tmb dragon ball
de Sandy vi algunos capitulos, de heidi igual.
de hecho la unica que vi completa fue dragon ball que le siguio el Z y luego el GT y tmb los vi completos jajaja

bueno Durango
espero la segunda parte
camara jom

Anónimo dijo...

ya no me acordaba del carrito amarillo ese

saludos!

cyn

Anónimo dijo...

KE ONDA, Carna-val. Pos como diría el multicitado Canival "Yo soy el Dedotes, ruco". Jeejeejee, recorad es vivir. La neta te faltaronun buende caricaturas antiguas... Los Dinoplativolos nolos llegué a vertanto pero sí me gustabanmucho. La verdad a mí me encantaban unas que sellamaban "Jayce y los guerreros rodantes", qué pasó? te falttaron las Tortugas Ninga, jejeje. cuando todas hablaban igual y "destructor" era el enemigo Numero uno.
Wow Los Thundercats (Mamut, qué estan haciendo los Thondercat) jajajaja la voz de Munrra era LO MÁXIMO.
Bueno mi kerido Durango,kuando kieras seguimos hablando de Caricaturas antiguas ya que ese tema me apasiona, vamos, me exita, jejeje.





¿te acuerdas de los Motorratones? yde Baby Follies?
wow, este es untema muy amplio

nos vemos y ya pasa por mi blog y leeme. nos vemos

Anónimo dijo...

el comentario de arriva es el mío


visiondearlequin.blogspot.com

vamos, el Ivan

LoVB dijo...

Chato, es baby POLICE no follice jajajajajajaja, te proyectaste

CÓMO QUE NADIE SE ACUERDA DE BOMPETY BOOP EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



y lo digo y diré ME CAGABANNNN LOS GATOS SAMURAIIIIIIIIIYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY