jueves, 20 de noviembre de 2008

No vuelvo a cenar menudo

TRES DÍAS PARA LA INVASION.

Around the world, Around the world.
EL concirto de Daft Punk estaba en pleno apogeo y era espectacular. El escenario, una pirámide de luces de neon, luces azules, blancas, rojas, verdes, giraba por el cielo, en medio estaban dos hombres vestidos de negro con casco.
Caminabamos entre la gente, la emoción estaba a tope. De pronto en el cielo se vio una estrella fugaz, atravesó todo el firmamento, la gente estalló en emoción, la luz se apagó. La gente comenzó a gritar, en un instante una voz se escuchó por las bocinas "quedan tres días para la invasion". Todos los presentes recordamos lo que estaba por venir.
En casa ya estaba todo preparado, las armas las municiones, los costales en la puerta y las ventanas estaban tapadas con maderas, menos una, que nos permitiria ver la acción. Subí a mi cuarto y ahi se encontraba mi mujer.
-Tengo miedo -le dije.
-No va a pasar nada.
-Cuidate, algo nos puede pasar- y me fui con rumbo a la planta baja -¿No me vas a detener? ¿No vas a llorarme y pedirme que no me vaya?
-No, es tu decisión, tú quieres irte a los trancazos.
Me fui para abajo donde ya me esperaban. Al parecer encontraron una ruta de escape. Fuimos a donde estaba, era una cueva oscura, al final había un camino que nadie, excepto nosotros, conociamos.

DOS DÍAS PARA LA INVASION.

Me sorprende que está chica no esté asustada con la invasión, nisiquiera sabemos cómo es el enemigo, sabemos que es muy poderoso, sólo eso. Al parecer se vienen acercando pero ya estamos listos esperandolos.

UN DÍA PARA LA INVASION.

Los estamos esperando, dicen que ya han llegado a Europa pero nada concreto. Volvimos a la ruta de escape, esta vez la lleve y le dije: si me llega a pasar algo o si crees que ya de atiro no podemos salir de esta te vienes pro aquí no me importa con quien vengas tú te vas por aqui espero verte del otro lado después.

EL DÍA E

La noche cae. Hace frío. Los hombres estan preparados con sus fusiles, cascos y uniformes. Las luces apuntan a todas partes. Hace demasiado frío se ve el vapor que sale de los hombres que estan fuera.
Comienza a temblar. A lo lejos se ve un par de luces que vienen batallando para subir, "Han llegado" grita alguien desde abajo, "Es un puto tanque". Comenzaron las explosiones, los balazos, las alarmas, "estan abajo" yo corrí a la ventana, miré hacia afuera yo no distinguia nada, hubo una explosión a mi lado. Cuando miré afuera mis compañeros habian caido, sus cuerpos estaban llenos de gusanos que los devoraban rápidamente y comprendí que ellos eran el enemigo. comenzaron a entrar a la casa y corrí al cuerto de mi señora, subi tan rápido como pude, abrí la puerta y ela caminaba hacia unas escaleras que había ahí, traía un short negro y corto una playera blanca y llevaba el cabello en la cara, me sio y se sentó en un escalón, yo me acerqué a ella y le puse la mano en una pierna



Aerosmith - Crazy - Aerosmith


Me acerqué a ella y le di un beso, sus labios partidos quisieron darme una respuesta, pero se contuvieron, tengo miedo, le dije, ella se levantó se fue a sentar al peinador, "voy a hacer tarea" me dijo. Qué no entiendes lo que pasa, nos puede cargar la chingada y tú muy tránquila te pones a hacer la tarea, le dije eso y me acerqué a ella la tomé del brazo y antes de que volteara hubo una nueva explosión. Miré hacia atras y vi que los gusanos ya estaban ahi dentro, devorando el piso, ella se levantó y me dijo " no tengas miedo, son gusanos". Entonces comprendí lo que me decia, eran simples gusanos, comian gente y la comian rápido pero gusanos al fin y al cabo. Comencé a pisarlos, después fui por una escoba y los saqué del cuarto. Pasé toda la noche matando gusanos.
Días después terminó la guerra, vencimos, hubo muchas pérdidas. Nos reunimos en la cueva que nos haría escapar, al final había un pequeño porton de madera, al pasarlo se llegaba a un jardín, un enorme jardín verde, con fuentes, flores de muchos colores, aves de todo tipo y ahi estaban los sobrevivientes. Nos saludamos e hicimos el "recuento de los daños" nada nos había pasado, sólo a un pobre hombre que nos mostró sus piernas, o lo que antes fueron sus piernas, nadamás le quedaba el hueso y un poco de carne en ellos.Él no se preocupó mucho, riendo nos dijo que le saldrían de nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kisiera hacerte las cosas mas sucias de un modo muy elegante"?? ajajajajaj es la mamada esa frase wey... chingado y a mi que siempre me falta la pasión :S maldita yreputisimamaldita sea
bueno ya
ai te ves

Miguel García dijo...

Pues estoy de acuerdo con Persephonie, qué pinche frase tan más chingona!!
Cuídese, caón. Ai disculpe si no me lo he llevado a la lucha, pero cada vez que voy a la APN el fotógrafo me da el aventón.
Pinche intocable lucha chido! Hubiera visto a las viejas que hicieron el borlote, fue tremendo jajaja Nomás se juntan y no valen madre jajaja

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

jajaja,esta bueno tu relato, pero como camarada te propongo ke le hubieras puesto nombre a "mi señora", así el lector se hubiera visto mas intrigado en los sucesos amorosos, eróticos y sexuales que acompañan al protagtonista quesin darse cuenta "ha dado muerte a muchos enemigos gracias a que cenó menudo"

jejeje. Ahi te echas una vuelta por mi blogg y lees el estudio que hice sobre "el flautista" que aparece en, válgame, "el cuento del flautista de Hamelin"

ciao carnal y ke andes bien, nos vemos.

"la vida es un gran circo, pero sin espectadores"

Durango Onof Hernández dijo...

Mi kerida perse te diria ke kuando kieras te avivo las pasiones pero kreo ke no somos nnuestros tipos.
Pero si konoces unas ke necesiten levanton pásamelas ya ves ke no tengo compromisos jeje nos vemos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Tengo dos horas ebrio y no me importa si vivo o muero jeje chauu.
si bebí más de la cuenta y subo pendejadas pa eso es mi blog y a ustedes ké jeje adios