lunes, 17 de noviembre de 2008

Lo que hay que oir

En estas fechas como que me a entrado la de no dormir y me e desvelado sin hacer otra cosa más que dar vueltas en la cama ya ni el wii me dan ganas de agarrar ni un libro, en una de estas noches de desesperacion y hueva me puse a exáminar los temas de los cuales hablo con los cuates de la escuela ja y son cada cosa bueno ahi les va una probadita.

Cuando Diego estaba en la escuela este era uno de los temas más recurrentes de los cuales hablábamos ya saben que eramos medio metrosexuales:
Yo: Y de cuál te echas tú we?
Diego: Yo me pongo rizos intensos y tú
Y: Yo me pongo ondas obedientes de miss clairol y ¿cada cuando te lo pones?
D: Cada tercer día
Y: A huevo, como debe de ser como la ex de...
D: Brad Pitt.
Y: Ja a huevo ke sí.


Cuando hablo con edititita que antes era por via de la embriagues al final de cada peda ahi les va una conversación.

Edititita: Sabes qué me gusta de panda:
Yo: qué?????
E: que no se repiten, su música no me gusta pero me gusta que no se repitan.
Y: Ya ves? osea, a mi me caga por ejemplo coldplay y zoe ke derrepe suenan igual.
E: A mi tambien aunque fíojate que son propuestas buenas.
Y: Pero que se repiten.
E: No por eso dejan de ser buenas, te voy a regalar un disco de los beatles.
Y: Que no sea el de sargento pimienta ni Eiby road (no me acuerdo cómo se escribe) porque esos ya los tengo
E: Ok que no sean sargento pimienta ni Eiby road.

Eso por una parte, por otra, via messenger un día tuve problemas para encontrar una canción y quién más que edith para preguntarle, jaja no la pondré jaja a menos ke la señorita me autorice.


Cuando hablo con Vivi hablamos de temas tan variados como la dicotomia del cielo y el infierno o nuestro tema favorito la importancia del entorno social creado por la explosión demográfica de principios de los noventas.
JAJa "en tu planeta me kedé, pero mi nave se averió", ni me la sé JA no, lo que hablo con Vivi es secreto de estado primero me arranco la lengua y después le doy un tiro a la lengua jaja.


Una de las últimas charlas que tuve con David decia esto

Yo: Te acuerdas we que cuando entramos a letras fumabamos puro Camel.
David: Simón we jaja y ahora puro Delicado.
Y: Ya sé we, los pinches camellos ya son un lujo we, pero aparte siento que los delicados son más contraculturales.
D: jaja te la mamaste pero aqui ya no son tan subersivos, aqui todos fuman de esos, pero pues si vas a otro lugar con macuarros o fresas pues si fuman de otros y te ven raro.
Y: Ves we
D: Te la mamaste we, ya viste a...
Y: Sí we no mames
D: Se me sale toda la animalidad con esa morra we no mames...

La otra parte de la conversacion la guardo por respeto a la pobre morra.

Este es un frágmento de una plática con Jair.

Jair: Sssssssssssssss
Yo: sssssssssssssssss
J: ssssssssssssssss
Y: jaja ssssssssss.


Este es un pequeño frágmento de una charla con el chato

Chato: Eso me recuerda que en el año de 1993 fue Blue Panther quien le arrebató la máscara a Love Machine.
Yo: Efectivamente fue el mismísimo maestro lagunero. ¿Cuando Vamos al garrazo?
C: Cuando quieras we pero hay que ir mejor los Martes hay más cosas o los Miercoles, ira, ahi me compré esta playera...





Ps así a grandes rasgos, (la neta ya me dio hueva) es lo ke hablo con algunos cuates y cuatas.



Nos vemos a ver si este sí lo firman ahi nos vemos me retiro con una reflexión del multipremiado poeta vocalista del Duelo "que me llamen loco si te amo es cosa mia" nada k ver lo sé Pero traigo esa rola y el asereje en la cabeza nos vemos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja pon la conversacion esda de las canciones, por mi no ha problema!!! jajaja nomas editala, evita darme una proyectadota. jajaja

que chida conversación con el jair, bien profunda! me cae que ustedes si andan en otro nivel!!
jajajaa

pasele a mi blog que tengo anecdota por ahi!!!

jejeje bye

Anónimo dijo...

...no puedo dejar comentarios porque los comentarios se mueven.

Estuvo muy chido este relato, me gustaron mucho los colores.

Y la cajita de los comentarios es la onda, la nueva onda.

Jetsé

Anónimo dijo...

los comentarios se mueven?? q pedo?
oyes, yo nunca había penetrado a la mente de un metrosexual, jaja, grax Durango
sabes cuál conversación deberías de poner, la de tú, el chato y Diego, cuando Diego dice q no hay nada mejor q ser mexicano y ustedes empioezan a hablar de los alemanes, te acuerdas?

oye, quedaste mal el sábado, ónde andabas metido? jeje ntc, nos vemos luego
besitos!

cyn

Durango Onof Hernández dijo...

proooooooofeeeeeee claro ke sí me acuerdo de esa plática jaja se me olvidó luego la pondré jaja el sábado profe andaba bien malo y no traia más dinero ke dos miserables pesos, ni pa la pinche combi jaja

Beltrán Leyva dijo...

jajaja
a huevo
el diego siempre hablaba del buen aseo, la edith siempre habla de los putos beatles y yo siempre hablaba de viejas con grandes atributos sentimentales.
y de la morra que me saca de la animalidad que está en primero y no sé qué
nee eso lo inventate
no existe dicha morra con gran asiento que me saque la.. joder
mejor me callo
jajaja
cámara
soy franklin del blog de david

Anónimo dijo...

...y esa rola de Smash Mouth había andado por mi cabeza últimamente, buena selección :D

Jesé, otra vez, jajaja...

LoVB dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SABÍA Q con Edith se habla de música , con David de mujeres como Ninel Condeee , pensé que con Diego de Ary Borovoy jajajajajajjajaj, con Jairrrr, dios mi CI no me permite decifrar esa conversación


y sí, nos manejamos info SELECTA pero hablamos de

Los fantásmas
encuentros paranoramales
de que carnicería vende los mejores chicharrones
de los zapato0s más caros que he visto que alguien se compre etc


xoxo