miércoles, 12 de noviembre de 2008

El jorobadito

"Jorochas" no recuerdda cuando nació, sólo que su padre no lo kiso e intento matarlo, su madre se ocupó de él unos años, cuando aprendió a caminar y a hablar lo dejó en un plaza esperandola, fue por unos cigarros.
No se cuerda cuando, pero aprendió a lavar coches, debido a su joroba nadie queria sus servicios, entonces aprendió el arte de los malabares y fue cuando lo reclutaron para un circo, le pintaban la cara de color blanco y los ojos saltones de rojo, la boca morada y le pegaban las manos para que parecieran alas "Te tienes que reir" le decian.
Una tarde mientras caminaba de regreso al circo en una ciudad que no conocia, como si hubiera conocido alguna, escuchó como los niños y niñas se acercaban a él mientras le decia monstruo, adefecio, fenomeno, él sólo seguia caminando esas palabras no las conocia y por lo tanto no le hacian daño.
Al llegar al circo se ecnontró con la nueva atracción, una mujer blanca de cabello negro, ojos almendrados y color miel. Saldria como la princesa de no sé qué lugar feliz, Cuasi, quedó prácticamente embobado con ella, nunca había visto a alguién así. Desde ese día se encargó de hacer lo que la princesa queria, lavaba su ropa, limpiaba su camerino e incluso la ayudaba en su acto siendo como el ogro que la raptaba para que el apuesto y fracasado principe la rescatara. Aunque la princesa no le demostraba más afecto que a una silla, él creia que podria estar siempre con ella, nunca tuvo novia, ni sabia que era eso, lo único que sabia es que queria pasar el resto de sus días con ella, viendola peinarse, ayudarla en sus actos, se imaginaba el futuro en que el estaria cuidandola cuando estuviera enferma, o que ella lo atenderia cuando estuviera viejo y cansado. Una tarde le llevó un rosa princesa la agarró se metió a su cuarto y cuando vio que joronchas se había ido la tiro a la basura. "Resbalón" seguía llevandole cosas, un peine, unos chocolates, en una ocasión le llevó una rata con moño, la princesa se encontraba con algunos payasos, el domador de fieras y el pinchurriento principe, cuando vio su regalo se asustó y dejó la rata tirada, el principe agarró al fenómeno y lo golpeó, la muchacha le dijo "A poco pensaste que podria fijarme en ti" y todos comenzaron a reir, el principe imitó al raro caminando agachado y diciendo te amo con voz de tonto. Joronchas no sabía que hacer y se llevó a la rata para su agujero, entró aventando las cosas, rompiendo sillas, quebrando vidrios y espejos agarró un cuchillo y mató a la rata. No volvió a ser el mismo, los malavares ya no le salian. Una noche, en la función estelar, justo en el acto de la princesa raptada, la escena salió mejor que nunca, el dueño del circo quedó sorpendido con la actuacion de todos, la cara de maldad del jorobado, los gritos de la princesa pero después de un rato todo cambió, en lugar de caer muerto el jorobado, cayó el principe con un corte en la garganta, "QUIEN ES EL HAZME REIR DE ESTE PUTO CARNAVAL" gritó el jorobado y no lo volvieron a ver. Después de unos días encontraron el cuerpo de la princesa, las investigaciones decian que el cuerpo tenia señas de violación, una muy torpe violación, al joronchas lo encontrarón tirado comiendo en la basura de un bar ahora está en el penal, no habla mucho, aunque nunca habló, lo único que dice y grita por las noches es "quien es el hazme reir de este puto carnaval".



notas aclaratorias jajaja.
Volviendo después del paro en la produccion literaria jaja texto basado en la rola el jorobadito que le escuché a ataque 77 no sé de quien sea original, en caso de que sea cover, ahi nos vemos
La frase de soy el hazme reir de este puto carnal viene en la rola neo satan de la misma banda.

1 comentario:

ahogado dijo...

Durangation, lo invito a mi blog pero más lo invito a mi concurso. Un saludo.