domingo, 24 de agosto de 2008

MIRADAS DE AMOR

Imagina esto:

Vamos a dar un paseo por la playa en mi jaguar 62 mientras observamos como todo se pone anaranjado y pareciera que hay dos soles que están apunto de chocar.

O mejor vayamos a aquel baile al que nunca fui, tú, ataviada en un largo vestido rojo con guantes blancos me miras mientras bajas la escalera, me invitas a bailar, tomamos ponche y platicamos en la terraza mientras fumamos un poco.


Todo en blanco y negro. Estamos en un barco, yo vestido de marino y tú de enfermera, bailamos y nos damos un beso a la luz de la luna.

Estamos acostados en el cofre de mi carro, la noche está fresca, se puede sentir la brisa en nuestras caras, miramos el cielo, pasa una estrella fugaz y pedimos un deseo, yo deseo que pidas lo mismo que yo, tú no me dices, insisto pero no accedes, reimos.


Yo corro como estúpido por la playa, tú me miras sentada en una silla blanca, traes un sombrero azul, lentes obscuros y bebes de un coco que tiene una pequeña sombrilla rosa, sonries al verme pasar.

Estas en la puerta de nuestra casa, yo vestido de militar, me das un beso y me entregas mis maletas. Cuando yo salgo, tú lloras un poco, no sabemos si algún día volveré.





worale Está rola me puso a viajar, y ps ya ke andaba por akí aproveche pa ponerles esas cosas jaja ahi se ven cámara cuates.

10 comentarios:

"The comedian" dijo...

jajaja
que onda Durango pos esta llegadora la rola o sera el estado de animo que traigo jajaja
bueno ing
lo veo luego
camara vato

princeza_emo dijo...

q hay durango!

ps esa canioncita ta d la mamada! jeje un poco melodramatica
pero me guto jeje ☻

bueno ps ya me voi
amix cuidate
muxo un
besote bye

dany♥

Cynthja Gar-men dijo...

se me antojaron todos tus viajes, más el del coche...

ah, el amor!!

besitos!!

Anónimo dijo...

no pos si, todo me lo imagine!!


yo quiero acostarme en el cofre de un carro a ver estrellas!!!
se podra, durango, se podra!!??


bueno ya me voy, bye

Beltrán Leyva dijo...

jajaja me gustó un xingo eso que escribiste.
Joder yo quisiera lo mismo.
Pero uno es un derrotado.
neta que me latió con maíz eso de que yo soy un militar y me voy y tú me das las maletas y lloras un poco..
cuídese perro!

Anónimo dijo...

oooooooooh que chingonada de canción... chalalalaaaaaáaaa
chingas durangoooooo que me da la melancolia ne ne
eh bueno tons quedamos en que el miercoles es la megapary en mi cantón verdá?? no te vayas a rajar
bueno ai se cuida que ande muy chido :D

Anónimo dijo...

Hola hola....
niño pues nunka posteo tu cosa esta sorry x that... pero ya sabes ke se te aprecia.... si mi gustan las bizarradas ke escribes jeje
tqm
hechale ganas
y no se apure por las cosas por ke al final todo va a estar bien.... bso!!! cuidc!!

LoVB dijo...

por el vestido rojo y los guantes me imaginé la escena de (ah se me olvidó el nombre de la novela de Dickens) pero la rola está en la película con Ethan Hawke
la de bésame mucho lalala

LoVB dijo...

ah

GRANDES ESPERANZAS

LoVB dijo...

ke rola?