domingo, 17 de agosto de 2008

UN MARTINI DE ENOJO Y DESILUSION AGITADO NO REVUELTO

No sabes como me enoja que vengan a mi mente imágenes tuyas besando a otro tipo, sonriendo, acariciando la cara de ese hombre como si lo estuvieras limpiando y sonries de nuevo, mientras yo estoy aqui leyendo a José Agustín y escuchando a Botellita de jerez.


JAJAJA MAMOTRETOTE JAJAJA NOS PS AKI PA NO ESTAR SIN HACER NADA JAJA.


En otras cosas ayer me dio mucha risa una llamada que hicieron a mi casa ahi les va.


Suena el teléfono contesto y digo
Bueno.
una voz de mujer ya grande me responde
Bueno.
Yo de nuevo le digo: Si bueno.
A lo que la mujer responde
¿Con quién quiere hablar?
A lo que yo digo:
¿A chigao? Ps usté me habló a mi casa
y la mujer responde:
Ay sí.
Y colgó jaja ké mamada no creen
Ahi se ven

10 comentarios:

Anónimo dijo...

caray, durango eso que púsiste al principio me gusto mucho!! Es tuyo verdad, se que si pero luego pasa, como me ha pasado muchas veces, que resulta ser una cancion en español que no conozco y ya meti la pata!! Bueno como sea, y si es gacho estar pensando en lo que aquella persona hace con otro y no contigo!! Chingao, ni modo. Pero bueno asi pasa.

aqui dejando mis saludos y pos nos andamos vien mañana y por cierto este me gusto más que el de berta!! y que onda con esa llamada, es que a las abuelas a veces se les cuatrapea el asunto. ya no saben si timbre el tel o el tmbre de la casa.

bueno pues bye

Anónimo dijo...

por cierto qué libro lees de jose agustin???

si no lo tengo, pos pasalo acabandolo

"The comedian" dijo...

que onda cabron
si lo primero esta chido pero lo segundo esta reba me recuerda a esas llamadas que haciamos cuando estabamos chicos mis amigos y yo jajaja y creo que la mayoria jjajajaja
nos vemos
camara vato
cuidese

princeza_emo dijo...

hi durango!
pues lo q pusiste al principio me guto y lo d la llamada d la señora pues me recuerda a las llamandas jeje q yo hago con mis amigas jajajaja esos recuerdos son d poka madre!!!jeje

bueno chiko ps me voi
cuidate un besote
bye

dany♥

Beltrán Leyva dijo...

joder!
capullo, llámame para lo del libro de La miel derramada.
jajaja
una vez contesté y se me olvidó el lenguaje. está cabrón!
cuídese

Beltrán Leyva dijo...

y cuando imagino esas cosas de la morra irremediablemente se me para jajaja
como el cuento de José Agustín que están en un campamento en USA y la vieja del vato se escapa con un polaco grosero y él esposo de la morra los persigue hasta dar con ellos en Chicago y cuándo los ve por la ventana se pone erizo el vato viendo a su esposa con otro tío en la cama jajajajajaajajajajajaja
es la mamada que luego le dispare al pinchi polaco!!

Anónimo dijo...

eh gracias por mi cajita de camel´s esta a todas mandarinas!!!!
y que chido estuvo el juego de cartas ayer en la schola jaajajjaja que risa con ese pedo y el buen zende que tenia la huevaaaa del mundo, nacio entutanado, como dijo aquél diejejejeje
bueno, me cague de la risa con la ñompa ajajaja, pendeja, osea neta hizo eso?? hay cada caso que no mames jajajaja, aunk fueron dos polos cabrones primero que chinguen su madre y luego la risa con el "a dónde quiere hablar? jejeje
bueno ya fue mucho, suerte
ai nos videamos
besios

Anónimo dijo...

eh gracias por mi cajita de camel´s esta a todas mandarinas!!!!
y que chido estuvo el juego de cartas ayer en la schola jaajajjaja que risa con ese pedo y el buen zende que tenia la huevaaaa del mundo, nacio entutanado, como dijo aquél diejejejeje
bueno, me cague de la risa con la ñompa ajajaja, pendeja, osea neta hizo eso?? hay cada caso que no mames jajajaja, aunk fueron dos polos cabrones primero que chinguen su madre y luego la risa con el "a dónde quiere hablar? jejeje
bueno ya fue mucho, suerte
ai nos videamos
besios

Miguel García dijo...

Saludos duranguei, me cagué de la risa con lo de la llamada jajaja (no es literal, eh, caón)Ya sabe, me debe la jugada en el wii. Cuídese, caón, ah, y aprovechando que no estoy allá hágale la vida imposible al sky jejeje

LoVB dijo...

se llama TELEFONO DESCOMPUESTO
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI