viernes, 18 de julio de 2008

A QUIEN CORRESPONDA

Yo por tí:
Tendria el valor para matar bichitos.
Te levantaria para que pases los charcos.
Seria un gimnasta.
Bailaria sobre un alfiler.
Caminaria sobre carbón ardiendo.
Sería un heroe, uno grande y sexy de Hollywood.
Te diria todo, no habria secretos.
Dormiria en el piso.
No comeria.
Quizá deje de tomar y fumar.
Iria a pueblos lejanos a pelear por tí.
Sería el hijo de otra familia.
Nada estaria mal, quisiera estar siempre a tu lado como amigo novio hermano padre hijo primo AMANTE.
y como dijo palomas:
si fueras tostada yo seria tu pozole.
si tu fueras monja yo seria el convento.
Si fueras botella yo soy tu borracho.
Si fueras esquina yo tu teporocho.
si tu fueras gringa yo seria gabacho.
si fueras tatuaje yo seria la piel.
Tu la chilindrina y yo el chavo del ocho.
Si yo cantinero serias mi cantina.
Si yo napolion tu serias josefina.
Si fueras viruta yo seria capulina.
Si tu fueras chita yo seria tarzan.
Si tu fueras tuna yo seria el nopal
Si fueras axila yo el desodorante.
Cuando eras tekila yo era tu limon
Cuando eras mi torta yo era tu (chorizo, camote) jamón.



Ne ne no me salio y tuve ke recurrir al buen randy y al buen Armando Palomas bueno el chiste es ke kon esto se acaba mi etapa "cursi y melosa" vuelvo a las sandeses, idioteces, y pendejadas ke tanto me gustan ahi nos vemos y ps sí saben de alguien ke kaiga con esto me la mandan jaja, la neta yo me daria el sí jaja
bueno bye

10 comentarios:

"The comedian" dijo...

QUE ONDA CABRON

Pos ahi conozco alguna que se interese y caiga rendida despues de leer esto se la mando.

y pos ya saco lo que se tenia guardado y ahora si a volver a las andadas qué no.

bueno ing que ande bien
lo wacho luego
camara

Durango Onof Hernández dijo...

Esa es la actitud pinche godfather ahi me la pasas jaja ps sí volveran las sandeces

Miguel García dijo...

Si intentas una cosa de ésas con las chavas de Letras, créeme, no va a funcionar, aunque puede ser que tú a ella le gustes y ya se hizo el arrozzz.

De todos modos, si yo sé de una también te la mando guey; pero si te sientes solío, hazle como el sky y vete a tomar retehartas fotos con Las chicas tecate jajaja

Ai nos vemos, Durango, cuídese.

Anónimo dijo...

jajajajajaja
pos yo s´lo se que me gusta esa cancion!!!

me pone de buen humor!!

saludos y sayonara, mevoy

Durango Onof Hernández dijo...

Esa es la atitud mike tu mandamelas yo aki las arreglo jeje kalmenla.

LoVB dijo...

Este....¿Y de fondo time after time?


tengo un borrador con ese mismo nombre pero es muy distinto.

creo que harè una ediciòn de tu texto y lo subiré---al Cuart0SCUro....BUENO NO. sI SÈ DE ALGUIEN te la mando

Pikieyes dijo...

encontrandome con todo un poeta jajaja!! q t epuedo decir, tengo un ataque de risa!!

Anónimo dijo...

ajajajaj esta con madre!!!
aunque hayas (asi se escribe ?? lo que hace un par de meses fuera de clases ajajaja:P) utilizado las rolas pss sirveeeeee

ah acabo de ver tu post de mi anterior post ajajajaja valgame la rebusnancia, y es una PERRA ajajaja
si creiste que era una chica?? pudiera ser, como la perra que estuvo con nosotros o algunas de... ajajajja
bueno tu sabes que yo se que todos sabemos
ajaja
besios ehh no te vayas a tatuar a la mala de Dios ehh!

Beltrán Leyva dijo...

JAJAJAJAJAJA
PINCHE MIKE MAESTRO!!
SE MAMÓ CON LO DE QUE EL SKY SE SIENTE SOLÍO Y SE TOMA FOTOS CON LAS CHICAS TECATE JAJAJAJ SUBLIME MIKE!! ME HAS SACADO LÁGRIMAS JA

OYE TÚ, DURANGO, GRANDISÍMO GILIPOLLAS PEDAZO DE COÑO! NO HAS PASADO POR MI BLOG. YO SÉ QUE NO ME TOMAS EN CUENTA PERO YO A TI SÍ JAJA
SALUDOS MI BUEN
SAQUE LAS GUAPAS
Y POS LA RUCAS VAN Y VIENEN, SON COMO EL DINERO
HAY QUE HACER UNA MAFIA PARA APAÑAR LA NUEVA CARNE FRESCA QUE VA A ENTRAR A PRIMERP.
SER MELOSO ES COOL PERO ES MÁS COOL SER LEPERO Y SEXOSO
JAJAJA
ADIEU

Meamoami dijo...

Eiii miles de gracias por pasar!! te agrego a mis licks para poder leerte mas seguido! ;)
Espero qe todo este mas qe muy bien..
Te mando un beso enorme y qe empieces con todo esta ultima semana de julio los besos
Exitoossss
Male