lunes, 28 de julio de 2008

Ké pena

Ps ya retaché de monclova, no me keria volver porke antes de irme tenia el presentimiento de ke me iba a matar y por lo tanto hice y dije muchas pendejadas, pero ké kreen, no me maté, y ahora tendré ke reparar algunas de esas pendejadas, las ke se puedan, como la decoración de mi cuarto, ke ahora está adornado con unos preciosos i hate yous, te odios, y coronado con un magnifico naciste para perder, tendre ke pintar porke ya se me acabaron los posters jaja y aparte no encontre un calendario de janeth jackson ke me habian regalado. Las cartas de despedida se encontraban donde mismo, tal parece ke nadie las leyó, y si las leyeron les valio madre, ya no voy a ser así, normalmente no ando haciendo esas mamadas ni me gusta causar lastimas, tampoco lo keria esta vez, pero parece ke asi se vio, ni modo es bueno saber kon kien no se cuenta. Todavia me anda llevando la fregada, creo ke el día en ke la lechuga me sakará de la cantina, bien borrachufo, se acerca.
Lo ke pasó en monclova se los pongo luego ahi nos vemos dentro de un gran rato chamacos, voy a pasar una larga temporada en emi infierno, osease mi cuarto.
Cuando me iba a monclova comprobé ke no hay nada mejor ke estar solo durante tres horas y media para pensar y estar con tus demonios internos y tratar de esxpulsarlos, ya me arme de valor y voy a sacar los uno por uno, me las van a pagar todititas, asi se vaya mi jodida vida en ello.
ahi nos vemos, David tiene razon, ser buena onda y esas cosas no basta, las circunstancias me han llevado a convertirme en un bad moderfoker jaja ora sí, ahi nos vemos chicuelos.

20 comentarios:

Beltrán Leyva dijo...

Dios, Durango!!
creo que nos hemos iluminado...
la verdad sobre las mujeres se acerca, recuerdas que una vez te dije, bueno fueron como dos, pero la más emblemática se las dije afuera de la casa de Zendejo mientras nos desesperabámos por alcohol.

Nietzsche tiene razón, vatos. A las mujeres les das todo y ¿qué te dan a cambio? su desprecio, su olvido y se follan con otros hijos de puta. Y esos tíos son más inteligentes que nosotros?

No lo creo, esos tíos les tratan como la viejita le dijo a Zarathustra, entregándole esta verdad como un tesoro, esto viene en el capítulo "De viejas y jóvenes". La viejita le devela:

"¿Andas con mujeres? No olvides el látigo".

No significa que seamos misóginos, simplemente es actuar conforme a las circunstancias. Es clavarle la estaca al vampiro antes que nos perfore el cuello.

Por otra parte, "Otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores". Yo también he sentido que mi ausencia o la sola exposición al peligro le importaría una mierda a nadie. Pero creo que nunca es así.
Suerte vato, ojalá te purifiques en tu infierno y éste no te consuma.
En otro orden de ideas, después de salir del infierno, Dios nos espera en La Pachanga, enmedio de las piernas de alguna damisela... O en su defecto en la sublimidad fría de unas guamas.

Beltrán Leyva dijo...

Y ser un Bad motherfucker como nos enseñó el maestro tarantino a través de Jules Winfield, es lo más cool de este mugroso mundo!
ajuáaaaa

Durango Onof Hernández dijo...

hey david, ps a ver si la otra sema nos vamos pa la pashanga a recuperarme jajaja te veo vato.
No vuelvo a dudar de tí jaja

minea dijo...

Ay que tener cuidado con las mujeres

Los hombres siempre se quejan que los queremos solo "como amigos" pero pienso que es mucho mejor eso, a que arriesgarse con una "relación" o al menos en mi caso

soy pésima como pareja, esque de repente me da hueva ja ja

Creo que deivid y tú andan muuy resentidos

Tienen derecho a quejarse

Neta que a veces ni yo aguanto a las mujeres!! no puedo estar con muchas al mismo tiempo, aguanto a una o a dos

por eso me junto más con hombres y mucha gente cree que soy puta, ja ja pero esque las mujeres somos muy raras

a veces me avergüenzo de mi género

pero chicos, no sean tan buenos porq sobran las viejas interesadas ja aj

aaa que mi durango!!!

qué más te puedo decir...

Anónimo dijo...

creo que el estupido comentario de eugenia no tiene nada que ver aqui, y mas por que ella misma es mujer...
en fin,\oye me preocupe por tu posstt, ya sabes que aqui estoy pa lo que sea, aunque yo no sea la lechuga, sabes que si te sacaria del peor infierno nomas dime, ya se que casi no nos hemos tratado, pero la neta mee caes super chido y no eres del tipo de chavo del que yo diria "ne,no puede" tu la neta haz demostrado chingos de veces que las puedes, y yo se que esta no sera la excepcion, tu nomas dime que onda osi kiers, como le decia ajebus, nos vamos a algun lado, yo llevo el carro o nomas perate a que me mude y peda... por cierto, si necesitas a donde irte me dices...
cuidate mucho y las mejores vibras y neta, sere mamona con quienes me cagan o se me hacen pateticos, pero tu sabes que a ustedes les brindo el apoyo\bbeso

Anónimo dijo...

pd: creo que si mejor no sabes bien que pdo mejor quedate callada eugenia, asi te ves menos patetica...

"The comedian" dijo...

jajaja
primero que nada veo que ya encontro un buen nombre.
y segundo pos si no hay de otra.
pero mire mi estimado para mí hay tres tipos de mujeres: en primer lugar tu madre, tus hermanas y algunas familiares. en segundo lugar a las que amas y te puedes casar con ellas (aunque no necesariamente) y por ultimo con las que follas de una forma en que el amor no existe o es fingido.
y cuando las "buenas" te joden entonces buscamos consuelo, los hombres que no tenemos otra forma de contrarestar esa tristeza que nos produce, en las mujeres "malas" a las que fingimos amar por un rato.
a la conclusión que llegó es que definitivamente nos hace falta ir a la pachanga jajaja
y si definitivamente no hay nada comparable a unos momentos solos luchando con nuetrso demionios internos. bueno mi estimado "ten inches" espero que ande bien
y que bueno que sea un bad motherfucker jaja
nos vemos cabron

Anónimo dijo...

Ester: no sé por qué me detestas tanto si en verdad te paresco tan patetica, ignorame y no me tomes tanta importancia, porque yo ni te pelo mija

que estés bien

sorry durango, por este post

saludos

Beltrán Leyva dijo...

YO DIRÍA
QUE SI HAY MUJERES MISÓGINAS
Y AQUÍ SE VE.
YO DIRÍA "FREEDOM SPEAK", CALMADAS CHAVAS, PREDICAN LA PAZ Y TIREN A LEÓN, Y YO DIRÍA "LUCHEN" JAJAJAJA
PERO MEJOR NO DIGO NADA

Beltrán Leyva dijo...

NO ME HABÍA FIJADO
JAJAJAJA TEN INCHES
DIEZ PULGADAS?
VIVES MUY LEJOS O QUÉ CABRÓN?
JAJAJAJA
SI VAMOS A LA PACHANGA
PACHANGA
O AL HAREM, MUY RECOMENDADISÍMOS
INVITAMOS AL TOM Y AL PINCHI DANIEL

Anónimo dijo...

Qué pedo, mi durangay. Pues yo no te voy a intentar dar ningún consejo ni decirte las palabras adecuadas para que te sientas bien porque sé que no las hay. Además quizás ni sé muy bien cómo está el pedo aunque ya me dijiste lo que pasó, a lo mejor hay más que no sé y no podría entender por lo que estás pasando. Lo único que puedo hacer es estar contigo y apoyarte y que tú sepas que cuentas conmigo, y creo que lo sabes, y como te dije ayer las penas con pan son buenas y esta vez fue con pan y flan jajaja, espero haber ayudado un poco a hacerte sentir un poco mejor. Y fíjate que somos muy parecidos, luego que vaya a tu casa te digo por qué. Bueno cabrón ya sabes que aquí estoy y a ver si en estos días voy a tu casa. Que te mejores que yo sé que lo harás quizás no ahora ni dentro de un buen tiempo pero al final lo vas a hcer ya verás.

Anónimo dijo...

ajajajajajjaja
claro!!! por eso respondes patetica ajajajajajajajajaj y no es que te tome inportancia, alguien como tu no la tiene, ni la tendra nunca es, como le digo a jebus, el placer de molestarte ajajajajaj muaa
acabado el pedo
besios patetic!!! yihaaa

aunque si le quieres seguir bueno, demuuestras que si te puede :)
y que hueva seguirte contestando

yeaaahh durangooo peleaaa peleaa, ya me imagino lo que haz de estar diciendo...
pero que divertido no?
asi te pones de buenas y olvidas todo el problema jajajaj, vamoss rietee de estooo, pa que no andes tristee
besoss

Anónimo dijo...

Yo me suelo poner muy antipatica cuando andamos de vacaciones. Simplemente me alejo fisicamente de todos!!! a veces me siento mal(por ignorar) y a veces me vale madre. Estar de vacaciones nos deja mucho tiempo para pensar!! la mente se satura. pero bueno se que al final de cuentas, se reporten o no, yo le importo a alguien! Durango tu me importas, de verdad! Lo que haya pasado que ahi quede!!
Yo estoy de acuerdo con eugenia, somos complicadas las mujeres. Pero sabemos exacatemnte que queremos de una pareja, lamentablemente esa persona no existe. Nos enamoramos de bastardos y abandonamos a quien nos quiere honestamente. Los hombres y las mujeres, en ocasiones, no valemos madre. Pero hay que tomar en cuenta nuestra naturaleza humana.
No se que te haya pasado pero al menos tienes el valor, ese que ami falta, para decir que te esta lleno de la chingada y lo expresas y lo dices y rayas tu cuarto y escribes en el blogg ahi de cierto modo hay un desahogo. Y eso es lo importante.
Lo mismo que ustedes piensan de las mujeres, como dice david, "les das todo y que te dan a cambio" lo mismo pensamos nosotras. Damos todo y nada recibimos! Ese es el chiste del amor... yo nunca espero nada.
A mi me gusta mucho estar sola y quedarme acostada por horas mirando el techo de mi cuarto y llorar o reir o lo que sea pero se hay veces es mejor estar acompañado, la soledad, a la que amo, muchas veces es mala!!!
Otra; no seas o no te conviertas en alguien que no eres!!
Y durango, peda adivino es futuro, jajajaj pero sabes nunca me equivoco, de verdad que no. Y creo haberte dicho pa cuando finiquitabas tú!!!No es ahora. Tambien recuerdo haberte dicho algo sobre dos caminos y sus consecuecias, creo eso pasa ahora.
Es chistoso pero ahorita mismo tambien tengo dos caminos por delante y una frase leida que no logro sacarme de la cabeza!!!
Alguien me dijo, Edith, vive tu dias como si fuera el ultimo. Y yo le dije "no mames, filosofia barata no me sirve" Luego me dijo " vive tu dia como si fuera el ultimo por ciertamente un dia lo sera"
CARAJO SUENA A COMERCIAL BARATO pero no puedo dejar de pensar en que tal vez este dia si sea el ultimo. Yo no se si exista la eternidad o no; si tengamos alma o no; si exista dios o sea puro pedo. Pero se que voy a disfrutar todo lo que por esta vida pase!! eso incluye mis depresiones, mis alucinadas noches, mis todo!!!!!

Yo no te digo que conmigo cuentas, toda esa palabreria siempre me ha sonado algo hipocrita o talvez demasiado usada (mis respetos a todos los comentaristas, nada personal). Sólo te digo que a mi me gusta escucharte hablar!!!
Aunque discutamos sobre que bandas son las mejores o sobre de quien me enamore o de quien no,jejejej o sobre cata y bertha, brujas y todo ese pedo del que hablamos al final de las fiestas!!!Lo digo de nuevo; me gusta escucharte!! Ademas tu eres el unico al que le puedo decir por ejemplo; cual es la mejor cancion para cochondear, jejeje.
en fin como sea fiesta estos dias!!! si ya nos hace falta! a todos!! peda y todoooooooo!!!!
Nos andamos viendo y pos te aviso pa cuando exactamente. Me tienes que acompañar a una tienda hippie que encontre pa comprar unas cosillas!!!

bueno ora si bye.

Anónimo dijo...

Mande con mi comentario!!!!!
Como se ve que trabajo!!!!!!

Y mugre durango, no leiste lo que ´puse en el blog!!! No hablo de eternidad!!!! Bueno ya bye, nada que ver eso, verdad!!

neeeee me largo de estos lugares!!!!

LoVB dijo...

A


S



H



HHH





:(

"The comedian" dijo...

durango leyendo estos comentarios me doy cuenta que si pudo pasar algo grave y ya me empezo a preocupar cabron.
puta madre.
pero bueno pos ya sabe que cuenta con uno pa lo que se ofrezca y si lo unico que se le puede ofrecer en este momento es alcohol y mujeres como dice el deivid pues se lo ofrecemos pero eso definitivamente no va ayudar mucho.
creo que para lo que me imagino paso no hay nada que lo pueda ahogar sino el tiempo.
bueno cabron
recuperese
nos vemos men
cuidese
camara vato

princeza_emo dijo...

hi boy♥
me parece bien q t desahogues pero creo yo q es mejor q superes ya todo ese resentimiento, la rabia y todo lo malo q sientes vivir con eso t hace muxo daño.

chiko las mujeres somos complikdisimas y muxas d las veces lastimamos a la gente q de verdad no qiere por buscar a un PRINCIPE AZUL algo q en realidad NO EXISTE!!
¿qien nos entiende????? creo q aveces ni nosotras mismas3
creemelo t lo digo x experiencia.

pero espero q a la larga
este muxo mejor!!
LUCHA amigo y no t dejes llevar
por la depre.
cuenta conmigo pa todo y bueno si no es para algun consejo por lo menos lleramos juntos ok?

bueno ahora me voi
cuidat muxo
un besote

♥dany♥

PD: grax x tu consejito aunq no es la mejor opcion me ayudo muxo a reflexionar. t agrego amix link f/f

pave dijo...

olass duranguioo

ud. digaa y pa consolarlo la botellita de vino tinto corre por mi cuentaa, pa ponernos bien pitimos..asi eraa??
Pues mira...mujeres ay muchas y diferentes, quizás sólo vas con la equivocada.
Ud, no se aguiteee!! q hay vidaa y eso es lo importante. Son trances duranguioo, sólo trances.

Ahhh no te quiero ver de Emoo ehh me chocaa...ésta bien, tristeaale un rato, pro luego Alivianatee ehhh.
Al rato te reiráss de estoo.

Aiozitoo!
cuando vaya, peda seguraa! tmb tristeeoo :( wera y malancólicaa jaa

al igual, tienes asilo en mi casaa.

Saludiosss

isaa*

Pd. tU BLOG es de peleas en los comentarios? jeje
golpes, golpess!! es divertidoo jajaja

pave dijo...

´
alguien más dijo q los seres humanos teniamos demonios dentroo ...Jung??
bueno me voy, resolveré mi dudaa :)

byess

El umbral del desierto dijo...

ese durango, ya ando por aquí. Espero leer sus textos seguido. Buena suerte chavo.