miércoles, 16 de julio de 2008

Noticias del imperio

Akí nomas sin na ke hacer.
Pos nomas ke he leido bien pokitin y sigo sin encontrar el libro ke me presto editita
perdon.
El oltro día vi un comercial ke me indigno en el cual salian un monton de gordos ahi batallando y comiendo de amadre como siempre salen. Al final decia: "cómo podremos levantar a un país ke pesa tanto". Osea ke el país está jodido por culpa de los gordos? ¿cómo? Creo ke ese comentario estaba muy erroneo, creo ke sí porke ya no lo he visto.
En otras cosas ya tengo "chanza" de irme a vivir solo, io lo unico ke pedí fue mi lap mis pelis y mi jom titer pa sobrevivir. Así ke si saben de un jakalio me avisan.
Voy a comprar un wii.
Ya me retiraron el x box ne ne, pero al parecer volvera.
Ahi vienen los kinces de mva. ahi les aviso.

Bueno ¿Recuerdan el video de la chica ke me robó el corazón? Sarah Silverman. bueno
aki esta la contestacion de su novio jimmy noseke. ahi se los dejo pa ke lo cheken.




6 comentarios:

"The comedian" dijo...

que pedo ingeniero

pos si cómo podemos levantar a un país que pesa tanto me recordo un capitulo de lo simpson dónde ganan un premio guiness por ser la ciudad más pesada o algo así.
y pos que chido que se va ir a vivir solo.
bueno camara ing nos vemos pronto
cuidese
camaron

"The comedian" dijo...

jajajaja
esta chido el video como que le metieron más presupuesto pero falto sara silverman con esa gracia que tiene que hace que los simples mortales caigamos en la trampa de su melodiosa voz y nos hundamos en un cementerio de olas que nos elevan al cielo.
jajajajaja
camara vato

LoVB dijo...

cierto, ya no salió ese comercial ... tuntuntuntun


y me reí casi hasta orinarmeeeeeeeeee con el video

isa ya cambió de blog !! ya hasta tiene c box!!

LoVB dijo...

ah y si veo una casa, yo te aviso calabaza

Anónimo dijo...

Pinches mamadas esas del comercial ajajjaj no mames... valgame la rebusnancia chingao\ehhhh como que te vas a vivir solo??? no mames si tevas me dices pa irme contigoo asi compartimos gastos como la beisbol, andaaa di que siiiii yo tmbn necesito una casa o depa y alguien que me aliviane los gastos
eh los de los xvs creo que pss igual no voy :( ustedes se van el jueves no? y yo apenas irme el viernes saliendo dl jale
el autobus cuanto cobra ehh? bueno ai pasas al blogsio a decirme vaa??
besos\bais

pave dijo...

olass durangoo
cuanto tiempo!!

oyes me agregastee?

porque conspiran contra mí??
vivi y tu :(

Eytalee pues yo tmb me mudo
sin la presión de mí tía..
ya sabs una fiestesuka

byesss

isabl