jueves, 9 de octubre de 2008

Secondo

Pue la semana pasada como ya les habia adelantado hice un test para saber que superjirou soy, me salió Robin de Batman lo que me hizo pensar que soy un segundon.
Y ahora que lo pienso bien pues sí, eso soy como que me pasa que aburro a la gente o qué sé yo y de pronto dejan de hablarme, situación que antes me awitaba ahora ya no, bueno, no tanto pero me eh dado cuenta de que si no fuera por nosotros los segundones no habría las grandes estrellas que han habido. Para muestra un botón:



FIJENSE QUE SUAVE.
Manolin y shilinsky creo yo que uno no seria nada sin el otro.







ASÍ NO CAPULINA, LA GUITARRA SE AGARRA DEL OTRO LADO, SE VA A ENOJAR EL PATRÓN Y LUEGO CON QUÉ VAMOS A SACAR A PASEAR A LAS MUCHACHAS.
Viruta y Capulina creo que el segundon era capulina pero su carisma y buen humor lo hicieron brillar más que Viruta.










¿QUÉ PASÓ QUÉ TIENES AQUÍ CARNALITO? AH PERO SI ES PIOJITO.

El rey del barrio y su gran carnal Marcelo hicieron la delicia de muchos.










SÍ HAY... Y BIEN

Una de las parejas más chistosas de todos los tiempos Paco stanley y Mayito Bezares. Desafortunadamente el buen Paco fue asesinado hace algunos años, Mayito estuvo en la carcel por supuesta participacion en el asesinato y ahora, después de salir libre se encuentra triunfando en la television regiomontana.












CORRE FORREST, CORRE.

En el plano internacional nos encontramos con forrest Gump y Bubba. aunque eran compañeros en la ficcion son una de las parejas más carismáticas que han habido en la pantalla.







Ya se me acabó el ingenio les suplico que si saben de otras parejas de famosos me lo hagan saber chauuuu

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Anónimo dijo...

haha.

Durango Onof Hernández dijo...

JAJAJA ké ´pedo kon esos weyes jajaja.

LoVB dijo...

el chompiras y el otro

Lennon y Mc Cartney

Nacasia y Nacaranda


este...........no sé

acabo de ver una peli y si me afectó...eso me pasa x emocionarme con los asesinatos.




los de arriba MAYBE SEAN virus, may be

Cyn dijo...

jajaja está bien padre tu blog, me divertí mucho leyendo...

Gracias por pasar por allá, nos seguimos leyendo.

Un abrazo!

"The comedian" dijo...

Don gato y benito
(aunque no estoy tan seguro por que eran muchos los de la pandilla)

Joder no recuerdo otros
jajaja
pero en efeito mi querido Durango sin los "segundones" los principales no serian nada.
jaja
bueno jom
que ande bien
cuidese

Cynthja Gar-men dijo...

hey, Durango!
me gustó tu nueva imagen con el vochito
en cuanto a parejas nomás me acuerdo de chaparrón bonaparte y el otro (no hay de queso, nomás de papa) y ps yo no creo q usté sea un segundon ;)
te mando un besote, cuidate!

Beltrán Leyva dijo...

agallóm mafafas y juan garrison
patricio y bonb estronja
dios y el diablo
los misóginos y las mujeres
los pederastas y la infancia jajaja
no eso no!
pero sí, ambos se complementan
a mí me salió el puto hombre araña y me caga, bueno cuando se hace la simbiosis es la mamada

Anónimo dijo...

om, pues yo no me acuerdo de ninguno, jejeje o tal vez los que pensaba ya los pusieron, neeee mejor me voy. y a mi me salio en ese test el hombre.... bueno ya no me acuerdo y gatubela con el mismo porcentaje, neneeeeeeeee, a mi se hace que esaas estanc chafas!!!!

bueno pues me voy!!bye