jueves, 16 de octubre de 2008

Qué galan qué galan tú eres

Qué les cuento que ni más ni menos que este su humilde y respetuoso servidor andaba en la vecina ciudad del cabrito sin ninguna pretencion ya saben, después de hacer mis respectivas compras en la feria del libro en la cual duré media hora a lo mucho, por cierto un pinche argentino me hizo sentir tan pendejo porque el wey vendia una mamada que decia "cine de dedos", a mi me impresionó el nombre y pregunté qué chingados es eso? ¿cómo chingados funciona? Claro que no con esas palabras y el wey agarra uno de esos librito y me dice kon toda su argentinidad "Hacelo funcionar así" con una geta de presumido y viendome como un indio, chale, pero eso no es lo que me ocupa.
Me encontraba sentado a un lado de la puerta echandome un cigarrito, pal cansancio, cuando en eso pasó un grupo de enfermeras a las cuales apenas miré y por inersia solté el tradicional y ahora afrodisiaco bfff, acá como que suspiro calienton a lo que una de las enfermeras me respondió lanzandome un sensual beso para después hacerme la señal de la victoria, del amor y paz. Hecho que me dejó atónito porque era la respuesta que menos esperaba, lo que sí esperaba era que me dijera naco, me cacheteara qué sé yo.
EL chiste es que como hice la advertencia en ese momento, ahora voy por todas las canicas, ni se me atraviesen Porque ya no voy a distinguir entre amigas y enemigas asi que ahí se ven se quedan con la advertencia.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

y durango despedia sensualidad, me cae que si, por eso no me sentçe junto a çel, luego uno no se resiste, verdad!! neee, la confianza genera atractivo!!! heeeeeeee!!! amonos al d.f. alla ya casi todo es legar!!! heeeeee

me largo, bye

Anónimo dijo...

ese durango!
vaya por todo, y vengase al DF con Edith a visitarme

pave dijo...

jejje
ya ves, las chicas de ahora :D

al rato pasaran chavas o señoras
frente a los maestros y entraran a la construcción y "les darán" jaa

lee a EHrna CAsciari
tiene un texto muy bueno, pero no recuerdo el nombre :S

tngo el dato gracias al chava :)

byess
cuideseee!!

pave dijo...

http://orsai.es/2007/08/los_cuatro_albaniles_1.php


esta ud...
Bien informadoo!

(tono de periodista) jee

"The comedian" dijo...

ese mi "love machine"
see recuerdo ese momento en que la enfermera hizo eso pero yo había pensado que el que hizo el sonidito afrodisiaco era Zendejo pero que bueno que lo aclara jajaja
y pues ahora si que se preparen las chiquillas por que ahi va "el love machine"
camara vato
cuidese
lo veo luego

Beltrán Leyva dijo...

"Hacélo corré así"

te metió la chaira con eso
jajaja
ni paper
pinches presumidos
jaja
saludos duranga

LoVB dijo...

nO ES por mamila pero es JETA DURING, no geta.

Oye, uno no puede dejarte unos días porque todas se te lanzan, santo closssss pero FEEL ALLRIGHT


Y QUE ERA ESO DEL ARGENTINO???????


kien te quiere????


posyooooooo



llevenme al dfffffffffffffffff