sábado, 4 de octubre de 2008

NALGONES Y GALANES

Hace dos semanas asistí a la boda de una tía y como no soy de esos que frecuentan a la familia, ya no conocía a la mayoria de mis primos, Pero ya poniendome a identificarlos me dí cuenta de que todos, sólo con exepcion mía, están atleticos, weros ojoverde o azul, delgados, nalgones y galanes.
Viendo semejante atrozidad fui a realizarle un reclamo a mi padre:
-Oiga pá ¿ya vió que todos los primos están bien galanes? ire el pinche alejandrio bien atlético como siempre.






Mire al otro menso parece artista el wey







Y luego el foraneo bien nalgón






Eso es lo más indignante jefe, cuando no quiera hacer las cosas no las hagan luego uno queda bien raro mire el nalgón ese y mire como estoy yo





Mi padre me miró, su rostro dibujó una sonrisa, me tomó del hombro y puso en sus palabras toda la seriedad que merece, osea que ninguna y me dijo

-No te angusties wey tú te pareces a Pavarotti.





Esos weyes están así porque hacen ejercicio. No te awites, además tú eres artista.
Con tales palabras de mi padre comprendí todo, de pronto las imagenes iban y venian y pensé, nomás porque es mi jefe no me enojo.







Pa colmo de males ayer hice el teste ke se encuentra en el blogg de vivi y me salió ke soy ROBIN jaja chales este pedo de la vida ya no me está gustando ahi nos vemos raza




6 comentarios:

Cynthja Gar-men dijo...

primo!!!
ne, ahora estoy muy lejos pa ser parte de tu familia... cómo no fui a los XV en Mva pa abrir bien los ojos, jejeje
usté tmb ta lindo, no se apure, aparte tiene talento

un beso, cuidate, tq!

Chorrocientosmil dijo...

juaja, mi firmita presente, don durango...aparte, esos gueyes no tienen carisma como uste, jojo

Anónimo dijo...

qué, qué? A ver cuando invvitas a uno de tus primos!! El nalgon,nop porque no creo que me guste!! pero que tal el segundo!! a y se parece mucho a uun cantate, fijate, fijate, fijate!!! jejejeje

neeeee yo me quedo con durango!!! ese baila, pone coreografias, da ray a chicas fumadas que hablan de musica explicando el ritmo con los pies, sabe de platillos de ultima hora (tacos de frijoles), le gusta harry potter (bueno los libros)y siempre quiere cerveza al mismo tiempo que yo, ademas nos telepateamos, aveces. Y.... ahh espera.. le gusta toña la negra!!

sin duda me quedo con durango!!!

jejejeje bueno pues
ya me voy!
sigo tomando coca, graciiiiiaaasss pero ahora se me antoja un café, de nuevo.

cene arrachera, lo que restaba de ayer!! con retiharto limon y salsa!

jajaja nada que ver.... buuuu conmigo!! bueno pues
ora sí,
ye me
voy!

m
a
ñ
a
n
a

a
h
i
e
n
t
ú
c
a
s
a.

L
l
e
v
a
r
e

m
i

c
e
l

l
i
s
t
o

p
o
r

s
í

a
b
r
e
s

l
a

p
u
e
r
t
a

a
n
d
a
n
d
o

c
o
n

b
o
x
e
r

d
e

e
s
o
s
c
h
i
q
u
i
t
o
s
y

p
e
g
a
d
i
l
l
o
s

LoVB dijo...

pues me vale madres como estén los primos, i love durango forever.


es todooooooo

amén

Miguel García dijo...

Pues a mí usté me cae muy bien, cabrón, nomás con verlo me ataco de la risa (ok. eso no es un cumplido, creo jajaja)y, y, y...
¡Aparte también tienes un Wii :D!
Que por cierto no he jugado >( !!!
Ahora que ya empeñé mi play, snif, snif, veo todo mi panorama gris jajaja

Saludos, cabrón, cuídese!!!

"The comedian" dijo...

eso es todo pinche durango
esa es la acitud
esos weyes tendran todo pero no su carisma
y aparte a esos vatos no lo han levantado entre cuatro personas pasandole la mano 20 veces jajaja
uste ya es de "otro nivel" jajaja
la rola bueno pues un clasico infaltable o no?
buen o mi estimado lo veo luego
camara vato