sábado, 20 de septiembre de 2008

Isela

Ahí está, caminando por la vida, recogiendo las cosas que le llegan gracias a su nombre. Antes era considerada un puta, la encueratriz numero uno de la ciudad, ahora no sabemos por qué, pero la queremos, por loca o por diosa, nadie sabe.
Después de codearse con el cuarteto de Liverpool y con el llamado "flaco de oro", ahora muestra su envejecido cuerpo, por cuanto, nadie sabe.
Enseñaba su belleza desde el balcón de cuanto casino y teatro se le atravezaba. La vi dirigir orquestas e insinuarsele a los albañiles, se convertia en una loba que devoraba a los no tan inocentes hombres que se le acercaran. Algunos hombres de mar decian que quien no veia sus ojos estaba destinado a perderse por las aguas. los vagabundos buscaban consuelo en ella y claro, lo conseguian.
Ahora muestra su arrugada desnudes, enseña a las niñas a sentir, le dice a sus hijos que arruinaron su carrera, era puta, y que no debieron nacer. Se consuela con mota y añora probar las tachas antes de morir.
Cuando joven queria fabricar ropa, de hecho la modelaba, pero una belleza como la de ella no podia permanecer escondida, asi que decidió quitarse la ropa por siempre, hasta que le durara el gusto, el cual, le sigue durando, pero ahora lo hace menos.
Yo la miro a lo lejos, con pena y tristeza, ya no es aquella mujer que prolongaba algo más que mis noches. Recuerdo su antigua belleza pero rápido viene su demacrado y anciano cuerpo a mi mente.
Hay unos locos más locos que ella, los cuales creen que su filosofia, la cual consiste en amar a cuanto se deje,filosofia en la cual yo creo, podria salvar el mundo.
Ella sigue ahi, contoneando su cuerpo con el danzon y siendo admirada por todos los "cultos" del pueblo, los cuales antes la crtitcaron para mal, y ahora quesque la admiran.
Yo seguiré queriendote, deseando cada noche que duermas a mi lado y me muestres tu belleza sólo a mi. Poseerte como lo hice y al parecer seguiré haciendolo hasta que alguno de los dos se canse, tú de vivir de tu fama y yo, de tocar la almohada creyendo tontamente que es tu cuerpo.



Texto dedicado a la hermosa Isela Vega, con algunas frases parafraseadas de una cancion y cosas sacadas de libros y peliculas en las que ella apareció.

ahi se ven

3 comentarios:

LoVB dijo...

Supuse que era Isela y supuse bien.

si tomaste de aquí y allá tomaste de Arráncame la vida eso de "les enseña a sentir" sólo te faltó escribir "aquí está el timbre"..................................................................................................................................................................................................................................XD




PD: LA MEZCLA Mc Donald´s de tu blog me da hambre, dónde despachan el Mc Flurry?

Anónimo dijo...

amar a cuanto se deje" Ella es una sabia m cae que si, yo apoyo su filosofia y me uno a ella!!

pero bueno como ando de "pocas palabras" te dejo mi estimado y adorado durango. ( que onda con eso, mande conmigo)

bueno bye

"The comedian" dijo...

que once ing
pues quedo chido el texto
y esa filosofia ya no se que tan buena sea jajajaja
Joder llega un momento en la vida de todo hombre que...
jaja
bueno ing
lo wacho al rato
camara vato