miércoles, 8 de abril de 2009

Happy Gatsby birthday

Chale ya se me había olvidado mi blogg ke el mes pasado cumplio su primer año de existencia. Lo que pasó es que yo esperaba el viacrucis como referencia de la fecha pero con eso de que la semana santa cae cuando les da su chingada gana pues bueno.
Pues sí hace un año este blog comenzó con mi sueño cinematográfico, sueño que aún no se cumple, mi corto fue un poco cambiado y de ser una comedia hermosa pasó a ser una mesa de debate horrorosa. Intenté arreglarlo pero no se pudo, le falta una escena clave y crucial que engloba todo lo que quise decir. le falta esa escena y la edición pero creo que mi primer corto se quedará enlatado ni modo.
A diferencia de muchas personas no eh cambiado mucho. sigo sin saber si se pone eh, he, e, en fin. Sigo sintiendome solo. Creo que pude cambiar mi destino pero no pasó.
Pero aún con eso no cambiaria por nada este primer año. El verano pasado fue genial y creo que quedó plasmado en la primera parte de los textos que aqui estan publicados de marzo a Octubre o Septiembre, de ahí en fuera sólo algunos me parecen buenos.
Quiero agradecer a Edith que fue la que me enseñó a hacer el blogg a Viviana por remodelarlo y ponerle la imagen de Cinema Paradiso que tanto quería y que tanto me dolio cambiar. por ponerle música y enseñarme tanto dentro como fuera de esta bitacora virtual, por los premios que me otorgó creo que ella es la única aque me dará premios, uno ya lo recogí el otro no supe cómo.
Quiero agradecer a todos aquellos que se han dado la vuelta por aquí.
A mis fans españoles que nunca e sabido quienes son, a la princeza Emo. a Svankmajerovo por enseñarme tanto de música literatura y cine gracias carnal.
Y ps bueno ya no sé qué decir ahí se ven.

4 comentarios:

svankmajerovo dijo...

Jaja, de nada, cabrón, lo único que hago es dar recomendaciones, no más. Quedó chida la imagen de This is England, tá buena la peli esa, aunque me da lástima el "paki"... y qué cambiazo de aquel actor que lo ves bien pendejo en Snatch y luego acá bien machote. Saludos y feliz aniversario!

Anónimo dijo...

Durango!
Felicidaes por este primer año, yo te seguiré leyendo aunq no sea española, puedo ser tu fanss defeña, jaja
Besos y un abrazote

Cyn

Dunames dijo...

HOLLAAA!!!

K PADRE TU PREMIO JAJA, CURIOSO POR CIERTO Y SI CUANDO ME CONTAST TU IDEA DEL CORTO STABA PADRISIMA DE TODOS MODOS PK DEJARLO ASÍ, PK NO HACERLO DE NUEVO Y YA SIN KIEN META MANO EN TU TRABAJO, PK ASÍ NO SE VALE, DE TODOS MODOS ERES LISTO Y CREATIVO PA ESAS COSAS, ASI K T DESEO MUXA SUERTE APA. K ANDES BIN Y STAMOS EN CONTACTO

BYE

"The comedian" dijo...

pues felicidades cabrón

un año manteniendo a flote esto
yo ni me acuerdo cuando cumpli el año con el blog
creo que lo tendré que checar.


(¿qué mas se dice en estos casos?)


Bueno
pues que bueno
y por aqui seguiré pasando a leerte
por que si paso para ver que has subido
lo que pasa es que no ma da chanza de firmar

Bueno camara vato