lunes, 24 de marzo de 2008

mi mente pestilente

aki descubriendo este pedo los blogs ojala sea del agrado de la banda y si no

ps ni pedo, hubo una enorme batalla para sacar el nombre de esta cosa,

long road to ruin ganó, es una rola de foo fighters ke me llegó la neta, el video es buenisimo

y eso de la mente pestilente es el segundo lugar y es otra rola de sindrome

bueno no tengo nada ke poner, bueno el dia de hoy empezó mi aventura

cinematografica, ya me siento frankie rivers en la toalla del mojado.

oki ahi nos vemos despues camara


7 comentarios:

Edith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jejejeje se me cuatrapio el primer comentario!!!! siempre he creído que martin rica no supero a britney!!!!! dicen, no me consta, que ahora quiere se paparazzi que dizque para ver si lo pela!!!! que bueno que ya tienes blog!!!!! luego te digo como ponerle cosillas!!!!

saludos

"The comedian" dijo...

que pedo durango
que bueno que ya tienes tu blog
uno mas que une a la comunidad
jajaja
que te vaya bien en tu aventura cinematografica y quien sabe lo de Britney yo digo que todavia se la quiere... pero bueno
que te vaya bien
y pasesela chido

LoVB dijo...

DURANGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

KE BUENO Q YA TIENES BLOG, Q GUSTO!!!!!!!!!!!!

DE TU AVENTURA CINEMATOGRÁFICA: me dijo Esther q = y podría hacerlo una rayita mejor en vezz de la scout, en fin....

de Martín Rica...........creo q sigue enamorado de Britney


kitale la verificaciónnnn

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejeje aki reportandose tu "actriz principal" ajajja pa k veas k yo si me acuerdo y aunk llegue tarde pss si jui. bueno espero k la vivis si pueda entrar pa lo de l a filmación jeje estaria shido no?
pss ai me dices k onda y pos ni pedo dijo el tapao...
gracias por lo de mi foto a mi tmbn me gustan sus ojos ajajjajajaa
nada k ver...
aios

Anónimo dijo...

p.d: de hecho no se a k foto del ojo te refieres pero pss... shido!

isa dice... dijo...

holass
pues tmb en la firmadera
q bien q ya tienes blogg

y risa y risa verdad
con lo de cine
ben chidoo ;)

saludoss