martes, 28 de octubre de 2008

Lost acapulco Caguama

Como ando pero ke bien atareado les dejo un video de lost acapulco hecho por graficoide.com está con madre. Pita the time is come. tengo el culo en la mano y el corazon en la garganta.


jueves, 16 de octubre de 2008

Qué galan qué galan tú eres

Qué les cuento que ni más ni menos que este su humilde y respetuoso servidor andaba en la vecina ciudad del cabrito sin ninguna pretencion ya saben, después de hacer mis respectivas compras en la feria del libro en la cual duré media hora a lo mucho, por cierto un pinche argentino me hizo sentir tan pendejo porque el wey vendia una mamada que decia "cine de dedos", a mi me impresionó el nombre y pregunté qué chingados es eso? ¿cómo chingados funciona? Claro que no con esas palabras y el wey agarra uno de esos librito y me dice kon toda su argentinidad "Hacelo funcionar así" con una geta de presumido y viendome como un indio, chale, pero eso no es lo que me ocupa.
Me encontraba sentado a un lado de la puerta echandome un cigarrito, pal cansancio, cuando en eso pasó un grupo de enfermeras a las cuales apenas miré y por inersia solté el tradicional y ahora afrodisiaco bfff, acá como que suspiro calienton a lo que una de las enfermeras me respondió lanzandome un sensual beso para después hacerme la señal de la victoria, del amor y paz. Hecho que me dejó atónito porque era la respuesta que menos esperaba, lo que sí esperaba era que me dijera naco, me cacheteara qué sé yo.
EL chiste es que como hice la advertencia en ese momento, ahora voy por todas las canicas, ni se me atraviesen Porque ya no voy a distinguir entre amigas y enemigas asi que ahí se ven se quedan con la advertencia.




jueves, 9 de octubre de 2008

Secondo

Pue la semana pasada como ya les habia adelantado hice un test para saber que superjirou soy, me salió Robin de Batman lo que me hizo pensar que soy un segundon.
Y ahora que lo pienso bien pues sí, eso soy como que me pasa que aburro a la gente o qué sé yo y de pronto dejan de hablarme, situación que antes me awitaba ahora ya no, bueno, no tanto pero me eh dado cuenta de que si no fuera por nosotros los segundones no habría las grandes estrellas que han habido. Para muestra un botón:



FIJENSE QUE SUAVE.
Manolin y shilinsky creo yo que uno no seria nada sin el otro.







ASÍ NO CAPULINA, LA GUITARRA SE AGARRA DEL OTRO LADO, SE VA A ENOJAR EL PATRÓN Y LUEGO CON QUÉ VAMOS A SACAR A PASEAR A LAS MUCHACHAS.
Viruta y Capulina creo que el segundon era capulina pero su carisma y buen humor lo hicieron brillar más que Viruta.










¿QUÉ PASÓ QUÉ TIENES AQUÍ CARNALITO? AH PERO SI ES PIOJITO.

El rey del barrio y su gran carnal Marcelo hicieron la delicia de muchos.










SÍ HAY... Y BIEN

Una de las parejas más chistosas de todos los tiempos Paco stanley y Mayito Bezares. Desafortunadamente el buen Paco fue asesinado hace algunos años, Mayito estuvo en la carcel por supuesta participacion en el asesinato y ahora, después de salir libre se encuentra triunfando en la television regiomontana.












CORRE FORREST, CORRE.

En el plano internacional nos encontramos con forrest Gump y Bubba. aunque eran compañeros en la ficcion son una de las parejas más carismáticas que han habido en la pantalla.







Ya se me acabó el ingenio les suplico que si saben de otras parejas de famosos me lo hagan saber chauuuu

sábado, 4 de octubre de 2008

NALGONES Y GALANES

Hace dos semanas asistí a la boda de una tía y como no soy de esos que frecuentan a la familia, ya no conocía a la mayoria de mis primos, Pero ya poniendome a identificarlos me dí cuenta de que todos, sólo con exepcion mía, están atleticos, weros ojoverde o azul, delgados, nalgones y galanes.
Viendo semejante atrozidad fui a realizarle un reclamo a mi padre:
-Oiga pá ¿ya vió que todos los primos están bien galanes? ire el pinche alejandrio bien atlético como siempre.






Mire al otro menso parece artista el wey







Y luego el foraneo bien nalgón






Eso es lo más indignante jefe, cuando no quiera hacer las cosas no las hagan luego uno queda bien raro mire el nalgón ese y mire como estoy yo





Mi padre me miró, su rostro dibujó una sonrisa, me tomó del hombro y puso en sus palabras toda la seriedad que merece, osea que ninguna y me dijo

-No te angusties wey tú te pareces a Pavarotti.





Esos weyes están así porque hacen ejercicio. No te awites, además tú eres artista.
Con tales palabras de mi padre comprendí todo, de pronto las imagenes iban y venian y pensé, nomás porque es mi jefe no me enojo.







Pa colmo de males ayer hice el teste ke se encuentra en el blogg de vivi y me salió ke soy ROBIN jaja chales este pedo de la vida ya no me está gustando ahi nos vemos raza