domingo, 24 de agosto de 2008

MIRADAS DE AMOR

Imagina esto:

Vamos a dar un paseo por la playa en mi jaguar 62 mientras observamos como todo se pone anaranjado y pareciera que hay dos soles que están apunto de chocar.

O mejor vayamos a aquel baile al que nunca fui, tú, ataviada en un largo vestido rojo con guantes blancos me miras mientras bajas la escalera, me invitas a bailar, tomamos ponche y platicamos en la terraza mientras fumamos un poco.


Todo en blanco y negro. Estamos en un barco, yo vestido de marino y tú de enfermera, bailamos y nos damos un beso a la luz de la luna.

Estamos acostados en el cofre de mi carro, la noche está fresca, se puede sentir la brisa en nuestras caras, miramos el cielo, pasa una estrella fugaz y pedimos un deseo, yo deseo que pidas lo mismo que yo, tú no me dices, insisto pero no accedes, reimos.


Yo corro como estúpido por la playa, tú me miras sentada en una silla blanca, traes un sombrero azul, lentes obscuros y bebes de un coco que tiene una pequeña sombrilla rosa, sonries al verme pasar.

Estas en la puerta de nuestra casa, yo vestido de militar, me das un beso y me entregas mis maletas. Cuando yo salgo, tú lloras un poco, no sabemos si algún día volveré.





worale Está rola me puso a viajar, y ps ya ke andaba por akí aproveche pa ponerles esas cosas jaja ahi se ven cámara cuates.

jueves, 21 de agosto de 2008

The garrazo experience

Después del pinche corajote de ayer y bueno, aquellos que me conocen bien saben que soy comprador impulsivo y que la mejor manera que encuentro para relajarme ps es ir de shopping y bueno creo que me calmé muuy bien jaja ahi les dejo.

La jornada comenzó a las diez y media aproximadamente, en el principio del mercado me fueron mostrados unos locales en los que a veces se pueden encontrar buenas cosas, aunque el día de hoy no contamos con esa suerte. Al entrar ya de lleno en el mercado hubo un momento en el que me transporte al callejón Diagon, ya que tuvimos que atravesar un puesto y al pasarlo ohh sorpresa, había un mundo diferente, era como la separacion entre el anden nueve y tres cuartos y la estación de kings cross, un mundo al que sólo accesan los compradores con experiencia.
Una vez dentro de este lugar encontramos lo que se podria decir la mejor mercancia de todo el tianguis. Nombre ké les cuento, me fue a todas margaritas, lo primero ke vi fueron unos tenis etnies muy bonitos y en buen estado a la módica y accecible cantidad de no 100 ni 90 nisiquiera 50, ni mas ni menos que a 20 pesotes ni un centavo más. Unos metros más abajo llegamos al puesto de las playeras, ahi me cuaje con unas tres playeras, muy buenas y aunque no me keden, como dijo vivi, "pues te sales a correr en las mañanas para que te queden", y ni moño habrá ke hacer dieta y trotar un pokitin jajaja. Después de andar tratando de pirañear (Término garrazero ke kiere decir apañar la mejor mercancia antes que el otro, como en mi caso, aunque no te quede) caminas hacia la otra sección del mercado en donde me compré unos ,infaltables en mi guardaropa, converse de botin color negro por la cantidad de ¿cuanto creen? no cien ni 90 ni 50 ni siquiera 20, la gran cantidad de 10 pesos, por cierto estan en muy buenas condiciones.
En el recuento de los daños diria que me fue demasiado bien, mejor ke bien jaja nos vemos ahi de rato.



Nota: puta madre ya lo publiké komo tres veces y no ha salio, chingao ps ke le pasa a este pedo chingado.

miércoles, 20 de agosto de 2008

PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESTUPIDO BLOGGER HIJO NDE TODA TU T¿RECHINGADA MADRE ME LA PASE COMO ESTUPIDO ESCRIBIENDO PA KE TU VIERAS EUNA ESTUPIDA Y PINCHE FALLA HIJO NDE LA PINCHE PUTA KE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VETE A LA PINCHE VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Y NI LOS PUTOS CAMBIOS GURADASTE, PINCHE DISCULPITA PENDEJA KE ME PUSIERON AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHINGUE A TODA SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
A VER SI ESTO SÍ SALE

domingo, 17 de agosto de 2008

UN MARTINI DE ENOJO Y DESILUSION AGITADO NO REVUELTO

No sabes como me enoja que vengan a mi mente imágenes tuyas besando a otro tipo, sonriendo, acariciando la cara de ese hombre como si lo estuvieras limpiando y sonries de nuevo, mientras yo estoy aqui leyendo a José Agustín y escuchando a Botellita de jerez.


JAJAJA MAMOTRETOTE JAJAJA NOS PS AKI PA NO ESTAR SIN HACER NADA JAJA.


En otras cosas ayer me dio mucha risa una llamada que hicieron a mi casa ahi les va.


Suena el teléfono contesto y digo
Bueno.
una voz de mujer ya grande me responde
Bueno.
Yo de nuevo le digo: Si bueno.
A lo que la mujer responde
¿Con quién quiere hablar?
A lo que yo digo:
¿A chigao? Ps usté me habló a mi casa
y la mujer responde:
Ay sí.
Y colgó jaja ké mamada no creen
Ahi se ven

martes, 12 de agosto de 2008

Berta (De compras)

Una tarde medio lluviosa, berta, muy triste miraba por la ventana, no le gustaba mucho la lluvia, se enfermaba muy fácilmente.
En ese momento llega su mamá y le dice que se van a ir de compras, nada mejor que salir de compras y el flan para que Berta olvidara todo.
Se puso su "impermiable" verde con ojitos de rana, unas botitas amarillas y agarró su paraguas rojo con blanco y "vámonos" al mercado.
Mientras caminaba por la calle con su mamá rumbo al mercado, Berta miró hacia donde unas muchachas cantaban y bailaban en la lluvia. "se ven muy felices" pensó ella.
A Berta le gustaba mucho ir al mercado, le gustaba su colorido el ruido y algunos olores.
El paseo comenzó por el puesto de don José que tenia una carniceria, con sus cabezas de puerco en el mostrador, pollos pelones colgados de un gancho y lo que a Berta le gustaba más, un cochinito sonriente con un letrero que dice "bienvenidos".
Atravezando los puestos de comida Berta miraba hacia el techo del mercado porque todos, completamente todos, tenian piñatas colgadas, que del hombre araña, las princesas y unos botes rojos con un ¿águila? que decian "tecate".
Pero el local más importante era el de "Don Salchichon", era el lugar más importante del recorrido, porque ahi era donde vendian esa deliciosa cosa amarilla que tanto le gustaba, el flan. Después de comprar lo necesario, leche, jamon, yogurth, Berta no se explicaba por qué compraban yogurth, a ella no le gustaba para nada, queso y un paquete con seis flanes, Berta salió de lo más feliz de la tienda.
Al salir del mercado la niña miró a un tipo gordo que le llamó la atencion, el hombre vestia muy raro: zapatos verdes, short naranja, playera negra, traia saco -¿¡Con este calor!? -se preguntó Berta, tenía la barba negra y el cabello rojo, además el gordo se veia muy mal.
Berta se soltó de la mano de su madre, en la otra mano llevaba su bolsa con flanes, miró un momento su bolsa, después miró al tipo, sacó un flan, una cucharita rosa y se los dio al hombre -Gracias niña -dijo el gordo, Berta sonrió y fue a donde estaba su mamá que ya la esperaba.
¿Por qué se lo diste? preguntó la señora.
Lo necesita más que yo. Respondió la niña con una sonrisa.


Pos aki volviendo a poner un texto de bertita ke está pagando las consecuencias de que no eh escrito mucho estos dias jaja ahi las faltas de ortografia volveran por cierto es hipermeable, impermiable o kómo se escribe no se jaja, bueno nos vemos de rato otra semana de vacaciones nos vemos chau

domingo, 3 de agosto de 2008

Ya volvi

Ps ahora sí ya he vuelto, es increible lo ke pueden lograr:
Primero ke nada ir de shopping (ese fue el primer paso pa la recuperacion)
Una rebanada de pastel imposible.
Buenas intenciones.
Un concierto pokamadre, buena charla, un millón de pinky promis una botella del andante juan labios rojos.
Y una terapia de motivacion personal muuuyyy buena.
Porke komo dicen en el club de la pelea "tocar fondo no es un retiro de fin de semana" y un fin de semana fue lo ke necesité pa volver a andar al puro pedo, pinche terapia hasta ganas de dejar de pistear me dieron.
Bueno nos vemos gracias por las buenas vibras e intenciones pa alivianarme un poko se agradecen todos los esfuerzos, hasta el mas pekeño.
Bueno ya me voy porke se me kalientan las chebes ahi la vemos
sigansela pasando kachetona estas pokas vacaciones ke kedan.
Bueno bye