sábado, 28 de junio de 2008

ATADO A LA MEMORIA

¿Recuerdas aquél baile en la escuela?- Preguntó Martín a su esposa mientras sujetaba su mano.-Yo sí, me acuerdo que yo traia mis pantalones hasta el ombligo, con una camisa de cuadros amarillos, mis enormes lentes y mi peinado de lado, tú te veias preciosa con tu vestido rosa, tu cola en el cabello y como recuerdo tus frenos, te hacían parecer un caballo, no nos veiamos tan bien ¿verdad?- dijo mientras sonreia y miraba la cara de su amada. -Estabamos bailando All my loving ¿te acuerdas?- contuvo una mueca de tristeza y no dejaba de mirar a su esposa. -Llegamos a secundaria y la suerte estuvo de mi lado, entramos en la misma escuela aunque no en el mismo salon, pero te podia ver todos los días. Te alejaste un poco de mí, pero no mucho, nunca pudiste deshacerte de de mí. Vi con tristeza, enojo y con celos a tus novios, tú no puedes decir los mismo de mi, nunca tuve novia, desde que te ví supe que serias tú. ¿Recuerdas esa tarde en que fui a tu casa con tus padres y hermanos, como nos reimos.
Después de la secundaria dejamos de vernos, mucho tiempo, demasiado-. Comenzó a llorar en silencio mientras el suero seguia goteando lentamente y el electrocardiograma marcaba el debil funcionamiento del corazón de de su esposa.
Pasó la noche recordando detalles de su vida juntos hasta quedarse dormido.
Duró un mes el sufrimiento, su esposa murió de cancer mamario durante la madrugada, murió en el sillon reclinable que le regaló un diez de mayo.
Un año después Martín regresaba del panteón, venia de pintar la tumba de su esposa como cada día de las madres. Se sentía cansado.
Al llegar a su casa puso a calentar agua para hacerse un café, encendió el radio y se recostó un rato, y vinieron a su mente muchas imágenes, los últimos momento con su querida esposa, el día del velorio. En el radio una voz cantaba.
"Close your eyes and I'll kiss you,
Tomorrow I'll miss you;
Remember I'll always be true.
And then while I'm away,
I'll write home ev'ry day,
And I'll send all my loving to you.

Martín esbozó una sonrisa y se durmió.
La olla del café llamaba a quien la puso a calentar anunciando que el agua ya estaba lista, pero Martín ya no despertó.

ahi nos vemos kálmenla




miércoles, 25 de junio de 2008

Tenacious D pick of destiny

Acabo de ver está pelicula de Jack Black y Cage no se ké, con actuaciones especiales de Ben stiller y Dave Grohl.
ps la peli está masomenos, esperaba más de ella estas son algunas de las cosas ke más me gustaron.

ps la historia es de JB y Cage ke tratan de crear la mejor banda en la historia del rock y corre una leyenda ke dice ke las bandas son chingonas porke tocan con una uña ke está hecha con un diente del mismisimo chamuco y estos tipos vana en busca de dicha uña, por eso el título de la pelicula.
















EN ESTE CHEKEN A JACK BLACK, EL RITMO DE LA ROLA






ESTA ES LA MEJOR PARTE DE TODAS CHEKEN AL DAVE GROHL JAJA ES BUENISISMO








PS WENO AHI EDÓ TENACIOUS D SÍ TIENEN OPORTUNIDAD DE VERLA VEANLA PERO TENGANLE PACIENCIA JAJA SE MEDIO PONE ABURRIDA
BUENO BYE

jueves, 19 de junio de 2008

Fin de cursos

AL fin se acabo la escuela po este semestre y me da gusto decir ke todas las materias me las pasé por el arco del triunfo y tengo hartas ganas de decir
KE CHINGUEN A SU PUTA MADRE.
Batallé no lo negaré pero ps ya era hora de sacar las presiones y ps ya salio todo ahora la parte seria.
Cada final de semestre viene un sentimiento hacia mí muy melancólico, me siento como cuando termina un curso más en Hogwarts, y como que todo el misterio se resuelve, todos tan amigos como siempre, pero eso sí todos cansados, acordando vernos o escribirnos en vacaciones, yo vuelvo a mi cuarto en casa de los Dursley como dijera Vivi, y bueno ahora ya tengo compú pero antes era un incomunicado total y no sabia que onda con la raza, espero ya no desaparecerme tanto.
Lo único que se es que estas vacaciones van a estar aburridas a menos que me vaya a un lado. Ah pero ya se me andaba olvidando tengo unas clases de manejo pendientes a ver que dice mi "alumna". Me siento asi como que: "Escuela de manejo Durango" Aprenda a manejar o a morir en el intento jaja no es cierto soy buen profe pero ekis.
Los veo luego bandera se cuidan usan condon, es más no usen diviertanse, beban, canten, salten, bailen.

jaja parece rola de mago de oz.
bueno bye.


ahi les dejo a los Ramones


lunes, 16 de junio de 2008

el lioncito

Uno de los sustos más grandes ke me he llevado en m vida fuen cuando el lioncito (mi papi) estaba enfermo, no podia niskiera levantar un puto tenedor ese día me di cuenta de ke superman no era de acero y no necesitaban criptonita para vencerlo. Después de eso se repuso pero ya no kedó igual.
Mi apá le ha hechado ganas, pero ps a veces uno siente ke o merece a su jefe, no soy le el keria o deseaba pero nos la pasamos bien, cuando tiene ganas y se lo propone es muy cotorro yaunke no keria al principio me a dado permiso pa tatuarme, lo ke me gusta es ke no me tortura con la frase ke desde ke murio mi jefa he esperado, krees ke a tu mamá... las historias ke me ha contado, lo ke me ha enseñado ke aunke parezca ke no sí lo he aprendido. Las tardes en ke me ha kerido enseñar a bailar desde mambo chachacha y rock and roll eso sí no lo he aprendido pero hacemos la lucha, me ha enseñado a tomar la vida con calma. Me hizo un inconfundible gracias a mi nombre.
Me kejo de no tener a alguien ke komparta la vista desde mi casa
cuando la verdad es ke bueno hace mucho ke no, pero lo hacia kon el leoncito en las noches.

y pa los ke sentian curiosidad por saber ké pedo kon mi nombre akí está la historia.

Mi papá como buen hombre queria tener un hijo, y ke sale embarazada mi mamá, sólo ke komo no habia esas cosas con las ke ven a los niños y el sexo y eso, o eran muy poco accesibles ps no sabian ke pedo, y ke nace mi karnala mayor, ni modo al ke sigue a ver ke sale. Llega el segundo embarazo de mi jefa y mi papi comienza a teber sueños en los ke jugaba con un niño de nombre Durango, curiosamente jugaban futbol, mi deporte favorito es el futbol, y ke sale el segundo crio y ke nace mi otra carnala, Las pláticas posteriores llegaron a la conclusion de ke fuera lo ke fuera el siguiente seria el último embarazo, cuando mi jefa se vuelve a preñar, vuelven los sueños de mi padre, jugar con un niño de nombre Durango al futbol, al paso de nueve meses nace una chingaderota de 3.300 kg pelo chino y varón así ke dijo mi padre este se llamará Durango. Me bautizaron a escondidas porke la familia decia keske ese no es un nombre cristiano. y después mi padre me contó ke cuando niño lo pico un alacran, debido a eso se tatuo un alacran y según él eran indicios de ke vendria un hijo kon ese nombre por eso de ke en Durango hay muchos alacranes je.

ps hay kedó un poko de la historia del lioncito komo le dicen a mi papi y la historia de como surgió mi nombre.
ueno bye

sábado, 14 de junio de 2008

EL CAMPEON

Hace algunas horas vi la sexta película de la saga Rocky de nombre "ROCKY BALBOA", no la vi desde el principio, pero vi lo suficiente para entenderla, el chiste es que el campeón de moda un tal madison, creo ke se llama así el tipo, es comparado con el legendario "semental italiano", osease Rocky, y en la simulacion sale vencedor Rocko.
Al enterarse de eso el campion decide retarlo, el anciano púgil acepta y comienza a entrenar para la que ¿sera? su última batalla.
El buen rocky se enfrenta a las adversidades tales como su vejez, las burlas y el desprecio de su hijo, las vence y llega a la pelea.
El chiste de esto es que al comenzar la pelea, los ojos se me llenaron de lagrimas, no se si fue por ver a uno de mis ídolos de la infancia todo jodido el pobre, o porque la actuación estaba llegadora, el chiste es que con cada golpe que recibia Rocky era como si me lo dieran a mí. La parte que me emocionó más fue en el último round, como suele suceder con las pelis de este personaje, todo parece perdido, pero recuerda a su esposa Adrian, a su antiguo coach Micky y unas palabras que dijo su hijo.
"No importa que tan duro golpees, lo importante es que sepas resistir los golpes que te dan" y en ese momento Rocky se dice a si mismo ¡levantate!, se levanta y termina la pelea. Que ahora sí, para variar, pierde, ni siquiera se queda en el ring para escuchar el resultado, lo que importaba es que logró vencer las adversidades, demostró que aun podia y lo mejor es que pudo vencer a "ese monstruo que tenia en el sótano".
Al final, mientras salen los créditos, pasan imágenes de gente corriendo y subiendo las escaleras, aquellas famosas escaleras que sube antes de pelear con Apolo, mientras se escucha la tambien legendaria cancion que no recuerdo como se llama pero que está bien llegadora y la alegria que se veia en sus caras, señores subiendo con sus hijos, un grupo de chavos saltando y tirando golpes como lo hacia Rocky, una mujer embarazada etc.
No se que tan buena o mala sea la película, pero logró hacerme sentir bien y acordarme de aquellos días en que quise ser boxeador jaja.

Al parecer todos los grandes campeones tiene fuerza para una última pelea" algo así dice un comentarista en la película, creo que rocky lo consiguio, quizá no con una buena historia, no con grandes efectos, al menos en mi, sí movio algunos sentimientos de los buenos.
ps bueno ahi nos vemos.

El de cafeta se pospone hasta nuevo aviso.
bueno bye



kién no haya sentido aunke sea un poko de emoción alguna con esta rola ke me aviente el primer risco



jueves, 5 de junio de 2008

I WAS A DREAMER BUT NOW IM YO

no ps hoy no hay nada e poner nomas ke mas o menos asi me siento
ahi va la letra de "god" de john lenon y abajito el video sobres.

God is a concept,
By which we can measure,
Our pain,
I'll say it again,
God is a concept,
By which we can measure,
Our pain,
I don't believe in magic,
I don't believe in I-ching,
I don't believe in bible,
I don't believe in tarot,
I don't believe in Hitler,
I don't believe in Jesus,
I don't believe in Kennedy,
I don't believe in Buddha,
I don't believe in mantra,
I don't believe in Gita,
I don't believe in yoga,
I don't believe in kings,
I don't believe in Elvis,
I don't believe in Zimmerman,
I don't believe in Beatles,
I just believe in me,
Yoko and me,
And that's reality.
The dream is over,
What can I say?
The dream is over,
Yesterday,
I was dreamweaver,
But now I'm reborn,
I was the walrus,
But now I'm John,
And so dear friends,
You just have to carry on,
The dream is over.