martes, 29 de abril de 2008

Berta en el barrio

Berta vivia en una casa muy grande, de paredes blancas, puertas de madera con figuritas talladas y un jardin enorme, donde a Berta le gustaba jugar.
Jugaba a muchas cosas, le gustaba correr con su perro collie que le regalaron sus papás, corrian como locos por todo el jardin, ella lanzaba una pelota y el perro se lo traia. Por las tardes su mamá le daba limonada y jugaban también un poco, hacian muñequitos de papel, barquitos, avionsitos y cuando llegaba su papá jugaban con una pelota. Por las noches Berta dormia en su cama llena de peluches, apenas si se podiaa ver, dormia apretada, le gustaba que su mamá la tapara dejandola muy apretada, parecia una momia chiquita, y se dormia después de que su madre le contara un cuento.
Al día siguiente Berta despertó gracias a un ruido muy fuerte, un choque a un lado de su casa, la verdad es que vivia en un barrio muy pobre en las afueras de la ciudad, pero a ella le gustaba imaginar todo eso. esa era la manera en que ella escapaba de todos sus males.
En una ocasión la despertaron unos balazos y gritos de dolor muy fuertes, ella sólo se abrazó de su mamá y trató de dormir.
El collie no existia, era un perro blanco muy peludo y muy feo, el jardin tampoco.
Berta tenia una muñequita de trapo que parecia una maría, se la regaló su papá, era su juguete favorito, siempre cargaba con ella para todos lados. Una mañana llegaron unos vecinos a su casa, ella se distrajo y olvido su muñequita en la sala de su casa, cuando volió ya no estaba, al asomarse por la puerta vio que el hijo de la vecina la llevaba, a pesar de sus gritos los vecinos no pararon y se fueron. Para desgracia de Berta ese día se cambiaron de casa y no los vio mas. Berta lloró mucho la perdida de su muñeca y se consoló con su perro flaco y feo.




ahi la tercera entrega de la berta a ver si les gusta, está fue improvisadota,pero ps ojala les guste, bueno bye

viernes, 25 de abril de 2008

No hay na ke hacer

Pues ya es viernes y no tengo nada qué hacer ayer fue noche de guitar hero tres con tekilawers en fin

Aki les dejo un cortometraje realizado por Blue sky studios, los realizadores de la era de hielo, y está con madre ojala les guste, la música es de Tom Waits
bueno ahi se ven camara
a poco no está muy tierna la conejia bueno hora sí ahi se ven



miércoles, 23 de abril de 2008

El invitado especial

Cierta noche llegué a un lugar de esos que abren de noche, un congal por si no saben,
y cual fue mi sorpresa al ver que me recibieron de muy buen grado.
-Pase señor, pase, no lo esperabamos pero ahora le ponemos una mesa cercana al escenario. A fuerza de ser sincero me trataron muy bien, como nunca, se me acercaron las chicas, platicaban conmigo, la casa invitó el total de mis consumos, ya se imaginaran, traeme una chela, ¿a cuanto la bailada? Es gratis chino, imaginen, ¿A cuanto el private? Los que quiera señor, aqui le cumpliremos sus sueños. wow eso era ya un sueño, era tan feliz que podria morir en ese momento (frase sacada del eterno resplandor de...)todo era increible, todo iba increiblemente hasta un artista llegó.
-Pongan atencion por favor, esta noche nos acompaña una celebridad, un personaje muy querido por todos. Yo estaba muy emocionado, las luces apagadas y una que buscaba al artista el corazón estaba apunto de explotarme. Imaginé a sabrina y sus melonzotes, que aunque no son muy de mi agrado, estaria chido verlos ahi y de pronto
-Con ustedes JojoJorge Falcon un aplauso por favor.
Yo miraba en busca del cómico, y cual fue mi sorpresa al ver, sentir que la luz apuntaba hacía a mí, todas las miradas se posaron en mí, y al grito de "chiste, chiste, chiste", pues no me quedo de otras mas que contar uno de chito que es un niño muy bonito y tartamudo pero no lo contaré hoy, bueno como les decia tuve que contar el chiste, que por cierto me salió muy bien, y me discupé porque iba al baño, al verme lejos de la vista de los tajuarines ahi presentes, y sobre todo de los meseros, salí tomé un taxi y me fui.


Ps ahi les dejo este mamotretillo ojala les guste kamara
les dejo unvideo de jo jo Jorge falcon chau banda


lunes, 21 de abril de 2008

peli de la semana

Aki nomas recomendando una pelicula que acabo de wachar y ke ya traia dos tres ganas de wacharla y aunke me gusto ps no es lo realmente esperaba
"Por sexo o por amor" con monica bellucci y gerard depardieu y otro wey nomasa ke no me acuerdo cómo se llama.
el citado film trata de un oficinista que se saca la loteria e invita a una puta a vivir con él pagandole 100 mil euros al mes hasta que se le acabe el biyuyo. yo pensaba hacer eso, bueno aún, de hecho con norita lo haría ja, pero ni ella es puta ni yo tengo el dinero, bueno ps sí me gustó pero está medio rarita en fin se las recomiendo de todas formas.

Otras cosas ps nomas ke ya aprendí a kemar cds eee ya soy todo un hombre, hoy es el circo tengo miedito, vayan a hechar porras.
Norita existió aunke es entre fictio y real, no hA MUERTO, hasta donde yo se
ja bueno ahi se ven ps ya ke andamos bien FRANCESES y con eso del cortejo checspiriano les dejo alizze mademoiselle juliette sopas
UUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO SE PUEDE NI MODO SE LOS DEBO CAMARA

sábado, 19 de abril de 2008

Norita y yo (HISTORIAS DEL ROPAVEJERO)

Señor te he mirado a los ojos
sonriendo haz dicho mi nombre
en la arena he dejado mi alma
junto a ti buscare otro mar.

Aún recuerdo el primer día que te ví, tenía once años y estaba jugando en las maquinitas de enfrente de mi casa, estaba jugando con un primo tuyo y te paraste junto a mí, sentí que el corazón me explotaria, cuando mire hacia ti y sonreiste, fue algo muy bonito y tonto, ya que no me sonreias a mí, le sonreias al primo.
A partir de ese día mi corazón fue tuyo, nadie me importó más.
salí de la primaria y para mi sorpresa y suerte quedamos en la misma secundaria. cada mañana te veia pasar por mi casa a ls 7:32, sólo por eso me levantaba temprano, en primer año ibas sola, en segundo con tu hermano y jamas te hablé. fue hasta tercero, me acuerdo que te pregunté por tus gustos musicales yo esperaba que te gustaran los backstreet boys o britney o nsync, pero para mi alegria te gustaban blink182 y metallica, wow lo mismo que a mí. Al día siguiente cuando me asomé por la ventana no pasaste a la hora, cuando salí apresurado vi que ibas un poco más adelante, al cerrar la puerta de mi casa volteaste, le dijiste algo a tu hermano y te fuiste conmigo, te acuerdas, a partir de ahi nos fuimos juntos y nos hicimos cada vez más unidos, y me enamore aún más de ti.
Despues de unos meses todo parecia indicar que podria surgir algo y cuando apenas me decidia a tomar la decision, anduvite con él, te acuerdas, él era casi mi hermano, me dolió mucho y no sabes las veces que lloré, decidí ya no hablarte, pero tu sonrisa y tu voz me lo impedian, duraste poco con él, y aquí tome la decision un mes para que te "alivianaras" y al fin te lo diría.
Un miercoles, fue un miercoles en el que me puse mis mejores galas y fui a tu encuentro, platicamos un rato y de pronto olvide un regalito que te había comprado, en lo que te dije que iba a mi casa llegó el otro y pues yo fui por el obsequio, cuando regresé carajo te estabas besando con ese, por dios lo acababas de conocer no hace ni un mes, por qué, rompí el regalo frente a ti y me fui. De nuevo intente gracias a que terminó el año escolar ya no te ví, pasó un año en el que no dejé de pensar en tí un solo momento, me encontre a tu primo el de la maquinita y me dijo que estabas embarazada y el vato no queria responder. Sabes que yo lo hubiera hecho aunque no fuera mio, me casaria contigo, te queria mas que nada, cuatro años enamorado de tí un chiquillo no los iba a debilitar, al contrario lo reavivó, te pondria casa y todo lo que quisieras. Una cosa que siempre me dolió es que todo el tiempo sabias la forma en que te queria y nunca dijiste nada, ni me quitaste la ilusion ni me cortaste las alas. Nunca fui más que tu amigo, tu mejor amigo y nadamás, por qué, simpre quise ser yo el que te tomara de las manos, quien te besaba y acariciaba, pero jamás me comprendiste.
La verdad es que me hubiera gustado asesinarte, para poder verte aunque fuera en sueños, que no serian pesadillas, con sólo aparecer tú nada es malo ni feo.
Me gustaria mucho haberte dicho esto hace unos cuantos años atras y no ahora, aún sueño contigo, pero sabes que nunca han sido sueños malos.
-oye yo se que te duele pero, ya es hora. Ya bajenla.
Adios niña vendre seguido a visitarte.

ps ahi medio quedó esto que es la seccion de las historias del ropavejero, que sera la parte como que dramatica de este pedo bueno ahi nos vemos les dejo este video de Delux "el peor testigo" que inspiro esto bueno bye

miércoles, 16 de abril de 2008

ps con la novedad

Dado el exito de la Berta me voy a tomar la libertad de hablar un poko de ella, pues la berta es algo más grande que yo y su historia merece ser contada en varias partes, de hecho no se cual sera su fin , y de perdido les llegara una parte semanal de ella asi ke no se desesperen y ojala no se pierda el efecto logrado.
en otros temas ps con la novedat ke ya tengo internet eeeeeee
y compu y ahora creo ke es momento de agradecer a akellos ke me brindaron el servicio de internet a don tony ke jala con madre a la machorra y el jotio de la de urdiñola, al malandro ke le perfore la nariz por una hora gratis jaja, a los vatos ke tienen un poster de harry potter y la piedra filosofal qu pinches compus nomas no jalan, al ciber de zarco bien ojaldras, a las unicas dos compus ke jalan en la escuela bueno ahi nos vemos de rato carmela

viernes, 11 de abril de 2008

Berta (en el kinder)

Berta aprendió a caminar al año, no porque nadie la quisiera cargar, y dijo su primera palabra un poco más tarde: Papá, para orgullo de éste y decepción de la madre.
A Berta le gustaba mucho el flan, aunque sólo lo habia comido en dos ocasiones, la primera en uno de sus cumpleaños, y la segunda el primer día que fue al kinder. Ese día se sintió muy extraña, nunca había visto tantos niños en un lugar, y vestidos iguales. Berta no era muy limpia y perfecta a la hora de hacer sus trabajos manuales, nunca seria una artista plastica, era la niña que terminaba más manchada de pintura, de tierra, comida y resistol, pero a la hora de hacer palitos y gusanitos le quedaban preciosos.
Pero el día que fue inolvidable fue el día de la revolucion mexicana, Berta iba vestida como toda una Adelita, llevaba sus huarachitos cafes, una falda muy rosa con listones blancos que le hizo su mamá, una camisa azul con olanes blancos y un enorme sombrero redondo que le compró su papá. Su mamá la peina con unas trenzas, que terminaban con un enorme moño rojo.
A la hora del recreo salieron los niños de segundo A para interpretar la danza
"La coronela", al principio le dio un poco de miedo, ¡estaba al frente de todos!
ahi adelante vio a su mamá, ke orgullosa la saludaba y le mandó un beso, Berta se sintió como aquella vez en que tenia la cara en el agua, y comenzó a bailar, coronela para aqui, coronela para acá, yolejijú para alla, yoleyoleyolejujujuju para aculla. Ningún niño bailó como ella, daba vueltas, aplaudia y nunca perdió la sonrisa. Al terminar vió que su madre se limpiaba la cara con la mano, era como aquella vez de la bañera, sólo que ahora tenia un sentido diferente, noestaba triste ni asustada, estaba orgullosa, como el día en que aprendió a ir al baño, o le llevó ese regalo que hizo en el kinder.
Al ir de regreso a casa, antes de llegar su mamá entró a una tienda y al salir le dio a Berta ¡UN FLAN! ese fue uno de los mejores días de su vida y no habia manera mejor para terminarlo que con un flan.



ahi va la segunda Bertaventura bueno va a venir ennio morricone y no tengo lana mmm pa los ke no sepan kién demonios es morricone aki les dejo un video de la pelicula "cinema paradiso" la rola es "love theme" que está pa sacar lagrimas bueno hora si ahi nos vemos


martes, 8 de abril de 2008

Berta

el día que Berta nació no pasó nada, no se alinearon los planetas ni hubo un eclipse, tampoco pasó un cometa ni cantaron los ruiseñores. Pero enseguida se vio que ella seria distinta, no lloró, de hecho creyeron que habia nacido muerta, hasta que antes de tirarla se movio y abrió los ojos.
Berta era no se si inteligente pero cuando tenia hambre le agarraba una chichi a su mamá, cuando tenia sueño simplemente se dormia, y cuando cagaba, bueno, el olor la delataba. Su madre no durimo los primeros meses por el temor de qe muriera mientras dormia. Una tarde mientras bañaban a Berta su madre se decuido y ella cayó en la bañera, cuando su madre volteo y la vio inmovil en el agua de nuevo se asustó, pero como siempre Berta seguia tranquila, la verdad es que estuvo pensando mientras tenia su cara en el agua, pero en qué puede pensar un bebé, sólo se quedo disfrutando la sensacion del agua tibia en su cara, fue algo que claro sintio por primera vez, y le agradó. Al salir de la tina y ver la cara llorosa de su madre, no hizó nada pero esa cara nunca se le olvidaria...



ahi wey ta bien largo ni pedo tendra que ser en varios chingazos, bueno
ee ke pedo con eso del debate del amor, me sentí las peguis con eso ke pedo
ke bueno ke naiden le hizo caso.
les dejo un video de stranger than fiction whole wide world.
buena pelicula, buena rola, buenisima actriz bueno camara


miércoles, 2 de abril de 2008

worale

no ps gracias por los comentarios y levantones de animo
Hoy no tengo nada ke poner mas ke eso ja.
Nom{as les dejo este video de Adam Sandler
con el cual comienza el debate sobre el amor el d{ia de hoy sandler nos dice
ke el amor no vale madres, ya veremos mañana.

somebody kill me please, que aparece en la pelicula The wedding singer
muy buena por cierto, se las recomiendo bueno camara ahi se ven disfrutenlo